martes, 26 de agosto de 2008

PROXIMO CÍRCULO DE MUJERES


CÍRCULO DE MUJERES
Rueda de Sanación

JUEVES 28 de Agosto-18 HS
Cuando las mujeres nos juntamos a compartir nuestras experiencias en una rueda de sanación, juntamos fuerzas, nos hacemos poderosas, recibimos la bendición de la Diosa.
Esta tradición viene desde el comienzo de los tiempos, como forma arquetípica de sanación y conexión con la Fuente amorosa de la Diosa.

Las invito a participar de este círculo, esta rueda de sanación y amor.
Esta abierto a todas las mujeres sin limites de edad ni condición.
La participación es abierta y con contribución voluntaria.
Los encuentros son quincenales.
Librería Ilusiones , La Rioja 2379
En Amor , Luz Y Servicio, Honrando a la Diosa!
Roxana D’Angiola

GRUPO DE TRABAJO ENERGETICO EN LA PLAYA


ARMONIA-RELAJACION-MENTE SERENA-EMOCIONES POSITIVAS
BIENESTAR INTEGRAL……….CONTACTO CON LA NATURALEZA


QUERES LOGRARLO?

TE INVITO A PARTICIPAR DE UN GRUPO DE PRÁCTICAS SALUDABLES
EN LA PLAYA TODOS LOS MARTES POR LA MAÑANA

Aprovechando nuestro bello entorno natural, te propongo realizar :

Meditaciones, ejercicios para aumentar tu vitalidad y Energía.
Prácticas psicofísicas para equilibrar tu mente , cuerpo y espíritu.
Ejercicios de Visualización creativa y PNL para desarrollar tu riqueza creativa y eliminar las programas mentales negativos.

Comenzamos con una caminata de 20 minutos hacia la playa , para luego desarrollar la actividad propuesta.
Duración : dos horas , caminata incluída.
En caso de lluvia o mal tiempo realizamos la actividad en Ricardo Palma 1026

Coordina: Lic. Roxana C. D’Angiola
Psicóloga –Master Reiki.

Salimos de R.Palma y Constitución , los Martes 8.30 hs , puntual.


Informes e inscripción : 154-373509-senderosalalma@yahoo.com.ar
www.senderosalalma-roxy.blogspot.com

Próximamente apertura de nuevo grupo en horas de la tarde.
Te espero.

TALLER MENSUAL DE SANACION ANGÉLICA



Viernes 29 de Agosto ,18 HS
Taller Mensual de sanación Angélica :
Aprendiendo a sanar con la Ayuda angelical para desarrollar la Abundancia y prosperidad en nuestras vidas-
Aprende a utilizar la ayuda angelical para conectarte a la Fuente Infinita de Abundancia., conociendo a los ángeles específicos para esta tarea.

Rituales, ejercicios y meditaciones.

Coordinación Lic Roxana C.D’Angiola
Psicóloga con Orientación Transpersonal
Inscripción previa . Taller arancelado
En Ricardo Palma 1026 –alt Av. Constitución 5600
Inscripción previa e informes: 154-373509-471-2280-senderosalalma@yahoo.com.ar
Visita mi blog: www.senderosalalma-roxy.blogspot.com

SESIONES DE REIKI UNITARIO


SESIONES DE ARMONIZACIÓN INTEGRAL CON REIKI UNITARIO: EL REIKI DEL SONIDO


En estas sesiones te permites recibir el abrazo sanador que te brinda el Reiki enriquecido por la vibración sonora, lo cual potencia y acelera la fase curativa, ya que la vibración sonora penetra profundamente en cada uno de tus sistemas y agrega energía curativa a través del sonido amplificando la canalización de las frecuencias de energías sanadoras.
Estas sesiones se pueden reforzar con elixires de gemas y de flores.
Consultas y Turnos al 154-373509.

DIA MUNDIAL DEL REIKI EN MAR DEL PLATA


DIA MUNDIAL DEL REIKI EN MAR DEL PLATA
SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE 2008, 10hs

Este día se honra al Maestro Mikao USUI, celebrando a nivel mundial, su día, en varios puntos del planeta. Para ello se ofrecen Iniciaciones en Reiki a nivel masivo y gratuito, para difundir esta herramienta y permitir que más personas se beneficien con ella.
Por tercer año consecutivo me sumo a esta propuesta e invito a todas aquellas personas que quieran sintonizarse en el primer nivel de REIKI SISTEMA USUI , a participar recibiendo la bendición maravillosa que otorga este sistema de Sanación. El único requisito es anotarse previamente , leer un material introductorio y concurrir al evento con puntualidad


La inscripción es hasta el día 18 de Septiembre inclusive

El lugar donde se llevarán a cabo las Iniciaciones es la Librería ILUSIONES , en La Rioja 2379

En Amor y Servicio a la LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ROXANA CECILIA D’ANGIOLA –MASTER REIKI
INFORMES: senderosalalma@yahoo.com.ar-senderosalalma@gmail.com-0223-154-373509

miércoles, 20 de agosto de 2008

INVITACION CIERRE DEL PORTAL DE ORION


Este es un llamado a formar la “masa crítica” del Amor Incondicional
en el día de los 24 ancianos(suma 24 también)
día final del Portal de Orión

--- 24 DE AGOSTO DE 2008 ---
EN MAR DEL PLATA, A LAS 11.30 HS EN LAS PLAYAS DEL TORREON DEL MONJE NOS REUNIMOS PARA REALIZAR LA CEREMONIA DE CIERRE DEL PORTAL

Coordinación Roxana D’Angiola
senderosalalma@yahoo.com.ar-laprincesayeltigre@hotmail.com
0223-471-2280-0223-154373509

CIERRE DEL PORTAL DE ORION EN MAR DEL PLATA, ARGENTINA-INVITACIÓN


Este es un llamado a formar la “masa crítica” del Amor Incondicional
en el día de los 24 ancianos(suma 24 también)
día final del Portal de Orión

--- 24 DE AGOSTO DE 2008 ---
EN MAR DEL PLATA, A LAS 11.30 HS EN LAS PLAYAS DEL TORREON DEL MONJE NOS REUNIMOS PARA REALIZAR LA CEREMONIA DE CIERRE DEL PORTAL

Coordinación Roxana D’Angiola
senderosalalma@yahoo.com.ar-laprincesayeltigre@hotmail.com
0223-471-2280-0223-154373509
YA HACE UNA SEMANA DE LA APERTURA DEL PORTAL DE ORION (UN ANTES Y UN DESPUES ENERGÉTICO) QUE TAL ESTAN?
ALGUNOS COMENTARIOS QUE HEMOS RECIBIDO : QUE LUEGO DEL VIERNES PUDIERON SENTIR MAREOS, DOLORES DE CABEZA, CANSANCIO INUSUAL,ETC, PERO UNA GRAN ALEGRIA POR HABER CUMPLIDO CON NUESTRA AMOROSA TAREA DE LUZ, MUCHA EMOCIÓN HASTA LAS LÁGRIMAS, ÉXTASIS , GRAN DESPERTAR Y APERTURA, MUCHA CLARIDAD Y CERTEZA.
Día 24 de Agosto – Los 24 Ancianos - Día del Amor Incondicional de la Galaxia:


El día 24 de Agosto, Domingo, se cierra este intenso periodo de aperturas energéticas de la Confederación hacia la Humanidad y el Planeta Tierra. La numerología 888 = 3x8 = 24 nos indica la clave de la presencia de los 24 Ancianos del Consejo Rector de la Confederación Galáctica ese día entre nosotros, tras la apertura del Portal de comunicaciones Dioses-Humanos.


Es la gran oportunidad, el momento sincrónico más idóneo, el instante cósmico adecuado, para reunir todas las energías de Amor y Luz recibidas en este intenso periodo, para reunir a las personas conscientes que hayan participado de una forma u otra en estas aperturas, para formar una verdadera “masa crítica” que, junto con la ayuda de los 24 Ancianos, sea capaz de generar una firme y poderosa rejilla crística de Amor Incondicional sobre cada país y aportar un gran grano de arena energético a la activación y potenciación de la rejilla crística planetaria del Amor Incondicional terrestre, como un gran paso adelante en el anclaje del Paraíso en la Tierra.


Por ello, este es un último llamado para aprovechar la estructura organizativa desplegada para la Apertura del Portal de Orión, antes de su disolución, y, desde la energía de amor y unidad vivida los pasados días 8 y 11 de Agosto, convocar un gran evento de concentración energética en cada país participante, en su lugar más sagrado y, todos juntos, como una gran masa crítica nacional de la Luz, reforzar y potenciar la red de Amor Incondicional de cada país, como afluente de la red de Amor Incondicional planetaria. Este es el último llamado y el último esfuerzo de la Luz para este fructífero periodo.

PSICOLOGÍA DEL ALMA-Recuperando la relación con nosotros mismos, reestableciendo nuestra identidad







En estos procesos intensos y cambios y vaivenes, es común atravesar periodos críticos en los cuales nuestras emociones están fluctuantes, descontroladas, antiguos patrones negativos afloran generando un proceso de desestabilización que no nos permite encontrar claridad, ni afuera ni adentro.
Esto muchas veces se proyecta en el espejo que representan los otros en nuestra vida y nuestras relaciones entran en fase crítica o tal vez nos invade un estado de aislamiento que nos hace creer que ya no funciona nuestra relación, en el nivel que se dé, pero cuanto mas profunda e íntima es , mas fuerte es esta ilusión.
Parte de lo que sucede realmente, es que estamos realizando muchos procesos de sanación y liberación de lo viejo, soltando partes del Ego y en esta transformación, nos volvemos desconocidos de nosotros mismos y de quienes hasta ahora formaban parte de nuestros afectos.
Pero frente a esta situación que nos hace sentir inseguros e inestables, una de las cosas que no debemos hacer es tomar decisiones precipitadas , dejarnos llevar por el impulso. No son momentos para cambios, al contrario, lo que necesitamos es conectar con nuestro interior, estar introspectivos . Mantener la calma interior a pesar de la movilización intensa y encontrar la forma de recuperar la relación con nosotros mismos. Si podemos mirarnos en este proceso, sin juicios, sin culpas, a pesar de los miedos , podremos entonces comenzar a armar nuevamente el camino directo a quienes somos verdaderamente, reestableciendo nuestra identidad genuina, la del Ser , la real .Esto no se dará repentinamente, ni libres de dolor, pero a medida que podamos ir cada vez mas a nuestro centro, iremos sintiendo mas liviandad y libertad interior y dejaremos aflorar nuestra esencia. Esto permite también , al vibrar desde nuestra verdadera energía, atraer a quienes resuenan y afinan con nuestra alma. Este proceso ya no se da desde la separación dolorosa o la confrontación, sino desde un lugar sabio y pacífico, el lugar del desapego amoroso, el lugar del no control.
Esta situación también se puede plasmas en nuestra tarea, en nuestros proyectos y a pesar de que aparentamos estar paralizados, en realidad estamos en un movimiento tremendo a nivel energético.
Y como es adentro , es afuera, esto restaurará y se reflejará , sólo después de este proceso de encontrar nuestra identidad y orden, en lo que nos rodea .
Si no recuperamos este conocimiento de nosotros mismos, no podemos saber que queremos, qué hacer, con quien estar, el primer paso es con nosotros mismos, y entonces sí, las elecciones se vuelven sabias. Por ello, quedar paralizados en proyectos, relaciones o tareas, o caer en la repetición de viejos esquemas, está mostrando la necesidad de reflexionar y revisar para tomar las decisiones correctas.
AL DESCUBRIR LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS, SE REFLEJA EN EL AFUERA Y ATREMOS LA MISMA ENERGÍA

Feliz proceso de reencuentro , Bienvenido a lo que realmente eres!
Lic Roxana Cecilia D’Angiola

TALLERES DE LUZ

TALLERES DE LUZ:
ENCUENTROS PARA LA ASCENSIÓN
TÉCNICAS DE TRABAJO ESPIRITUAL

LOS INVITO A PARTICIPAR DE ENCUENTROS PARA COMPARTIR INFORMACIÓN Y TÉCNICAS RELACIONADOS A LOS CAMBIOS PLANETARIOS Y SUS PROCESOS ENERGÉTICOS ,
PRÁCTICAS DE MEDITACIÓN Y TÉCNICAS YLECTURA DE TEXTOS VARIADOS
LA PARTICIPACIÓN ES LIBRE
ESTE TALLER TIENE COMO COSTO EL APORTE VOLUNTARIO PARA QUE TODOS PUEDAN PARTICIPAR

TODOS LOS MIERCOLES A LAS 18 HS
RICARDO PALMA 1026-alt.Av.Constitución al 5600
T.E. 471-2280-154-373509

COORDINA : Lic. ROXANA C. D’ANGIOLA

A PARTIR DEL JUEVES 21 DE AGOSTO, CADA QUINCE DÍAS EN ILUSIONES LIBROS
LA RIOJA 2379, A LAS 18 HS
TAMBIÉN CON CONTRIBUCIÓN VOLUNTARIA

EN AMOR Y SERVICIO!

viernes, 15 de agosto de 2008

que pasa en el planeta tierra-alerta del 11 de agosto


LOS SINTOMAS DE LA ASCENSION
¿HAS ESTADO ALGUNA vez en medio de una conversación fascinante y de pronto no puedes recordar ni Acceder a las palabras o nombres más simples? ¿Te encuentras comiendo varias veces al día, pues sientes como si tu nivel de azúcar en la sangre se desplomara? ¿Has tenido períodos donde no podías dormir toda la noche o tal vez te despertabas regularmente entre las 2 y 4 am... o has tenido también períodos donde dormías como un tronco toda la noche y durante el día no podías mantener tus párpados abiertos?
O quizás experimentas intermitentemente sentimientos abrumadores de no tener sentido de lugar. ¿Alguna vez te has mirado en el espejo y no sabes a quién rayos estás viendo? ¿Has tenido períodos de tiempo en el que has perdido toda tu pasión, te has sentido desinflado y letárgico, sin poder juntar la energía para hacer nada, y simplemente ya no te importaba?
Si has experimentado alguno de estos escenarios, ciertamente no estás solo. Para la mayoría de nosotros, los síntomas de la ascensión son tal vez los más universales, pero al mismo tiempo, los más desconcertantes y aterradores también. Sin un marco de referencia para lo que estamos experimentando, podemos incluso sentir que estamos desarrollando algún tipo de trastorno mental, o que estamos realmente perdidos. De hecho, esto es básicamente cierto, ¡pues nos estamos perdiendo! Estamos perdiendo todos los aspectos más densos y de menor vibración de nosotros mismos.
Muchas veces ir a un médico puede resultar inútil pues la comunidad médica principal no ha visto y no tiene referencia para la mayoría de estos síntomas. La mayoría de las veces, los síntomas desaparecen eventualmente por su propia cuenta sin ningún tipo de tratamiento. Pero también hay veces que ver a un médico puede ser beneficioso. Y recuerda siempre, que no todos nuestros extraños e incómodos males físicos, mentales y espirituales pueden atribuirse a los síntomas de la ascensión. A veces un cigarro no es más que un simple cigarro.
Aunque los síntomas de la ascensión varían de un individuo a otro, muchos de ellos son bastante universales. Si tienes un síntoma o experiencia extraña que no aparece aquí, no estás solo. Cada uno de nosotros está cableado en forma diferente y experimentaremos este rápido e intenso proceso de acuerdo con quiénes somos, cómo vemos las cosas, lo que creemos, y qué tan conectados y abiertos estamos a la Fuente y a las dimensiones superiores.
Lo que creemos determina cómo conducimos nuestras energías. El filtro a través del cual conducimos nuestra energía, o lo que somos, afectará en gran medida y determinará nuestro proceso de ascensión. Una de las cosas más fáciles y mejores que podemos hacer para promover un proceso de ascensión más suave es no tomar las cosas personalmente. Este proceso no puede ser evitado. Lo aceptamos porque sabíamos que podíamos manejarlo, y todos estamos juntos en esto. Nada te está atacando personalmente. No estás siendo abandonado, pisoteado, ignorado ni castigado. Tú no has hecho nada malo. No eres una mala persona. Por el contrario, ¡estás teniendo esta experiencia debido a la persona exquisita y grande que tú eres! Tu valentía, fuerza y dedicación son muy reverenciadas por todos los seres vivos en el universo.

Esta monumental experiencia de ascensión es una experiencia única, poderosa y sorprendente que está allanando el camino para que lo sigan todos los demás. Al romper el nuevo suelo, estás haciendo las cosas mucho más fáciles para todos los que vienen después de ti. Bendito... pues tú eres verdaderamente divino.
Y sabe que a medida que avanzas a través de tu proceso de Ascensión, tu niño interior y tu ego comienzan a disminuir. De esta manera, el proceso se hace mucho, mucho más fácil con el paso del tiempo. Llegarás a un lugar, si no lo has hecho ya, donde podrás simplemente observar lo que está sucediendo dentro de ti desde afuera. “Oh, otro síntoma está aquí”, podrás pensar o “¡aquí viene otro aumento de energía!” Ya que el proceso de ascensión es tan continuo, eventualmente te familiarizarás con todos sus aspectos y realmente ya no serán gran cosa. Al ir cojeando medio muerto, ¡te acostumbras a eso (sonrisa)! Y llegarás a saber que no te va a matar. Podrías estar muriendo mientras estás vivo y puede sentirse totalmente extraño e incómodo en ocasiones, pero estas sensaciones siempre pasan. Y ya que estamos entrando poco a poco en la energía de sentirse bien y en el estado de ser de sentirse bien, las cosas se ponen mejor y mejor. Al principio, nuestra densidad y la densidad del planeta se está rompiendo y saliendo. Ya que está afuera y a nuestro alrededor, esto es todo lo que vemos y experimentamos por un tiempo. Pero se pone mejor y mejor... ¡y ya hemos avanzado tanto! Al final encontrarás que todo vale la pena.
En términos generales, nuestros cuerpos, mentes y espíritus están yendo a niveles superiores. Están perdiendo su densidad. Para poder “morir” o ir a una dimensión superior donde las frecuencias son mucho más altas, uno tiene que “encajar”. No se puede poner una clavija cuadrada en un agujero redondo. Y no se puede exprimir una densa masa de energía a través de un filtro delicado. Mientras hacemos esta sorprendente transición hacia los reinos superiores, estando en un cuerpo físico, mucho se está llevando a cabo ya que estamos transmutando, por así decirlo. Y a medida que elevamos nuestras frecuencias más y más alto (la materia más ligera vibra a una frecuencia más alta), a veces estamos aquí en esta vieja realidad 3D y a veces, en una dimensión superior.
En las dimensiones superiores, las cosas son muy diferentes. No estamos acostumbrados a estar ahí mientras estamos todavía habitando nuestro viejo vehículo 3D, con una vieja mente y manera de pensar 3D. Y el nivel físico siempre es el último en ser afectado y cambiar cuando se produce cualquier tipo de cambio. ¡Y mucho cambio se está produciendo!
Así entonces, nuestros cuerpos están transmutando y volviéndose más y más ligeros y más y más puros. Esto puede causar muchos dolores y molestias físicas diversas pues cualquier cosa que vibre más bajo (sobre todo viejos traumas y lesiones o incluso situaciones de desequilibrio en la salud) lo siente más. Cuando las energías superiores llegan, y estamos recibiendo energía más y más alta todos los días, esto afecta a cualquier cosa que sea de una menor vibración. Y cuanto más baja sea la vibración, más se sentirá.
Nuestras mentes están comenzando a ver las nuevas realidades y las formas de ser y de vivir superiores a través de este proceso. A medida que la capa de densidad que ha nublado nuestra manera de pensar se vuelve más y más delgada, es como si ganáramos mucha claridad y percepción y podemos finalmente ver lo que es en realidad... ¡y a veces podemos no saber dónde estamos! A través de este proceso, nuestras emociones también son afectadas. Cuando de pronto empezamos a abrirnos, puede ser muy dramático y bastante desconocido para nosotros. Y nuestros espíritus se están acercando cada vez más a la Fuente a medida que empezamos a recordar de qué se trata todo. Los elevados niveles de amor, compasión y gratitud son algunos de los aspectos del proceso de ascensión que más me gustan.Debido a que estamos regresando a la Fuente y a la versión original purificada de nuestras almas, mucho está implicado en el proceso de deshacerse. ¡Qué emocionante aventura y paseo tan loco es éste!
ALERTA DEL 11 DE AGOSTO: CONTINUAMOS EN EL OJO DE LA TORMENTA!

Siendo Agosto un mes de mucha actividad celestial, habrá una lluvia de meteoritos el 12 de Agosto. Con una pequeña ventana alrededor de su llegada, la noche del 12 de Agosto y la mañana del 13 de Agosto mostrarán al máximo la lluvia de meteoros de las Perseidas. ¡Hasta 80 estrellas fugaces podrían ser visibles cada hora! Y luego el 16 de Agosto, experimentaremos un eclipse lunar de luna llena.

Estos eventos celestes serán de gran apoyo para nuestra llegada a lo nuevo y están trayendo consigo unas energías impresionantes y muy emocionantes. El eclipse total de sol allanó el camino para un nuevo comienzo. Por varias semanas antes de su llegada el 1˚ de Agosto, estuvimos en un cuello de botella y compartiendo espacio con algunas energías en verdad muy desagradables. La luz de lo nuevo aún no había llegado, y mucho parecía ir mal, aparentemente con densas energías fuera de control haciendo de las suyas.
El eclipse solar abrió el camino para un nuevo comienzo. Permitió que las cosas empiecen a moverse hacia adelante, que las energías empiecen otra vez a conectar de nuevo, e incluso tal vez nos permite sentirnos bien una vez más. Si tuvimos la oportunidad de permanecer en nuestros espacios sagrados, pudimos fácilmente encontrar ahora inmensa paz, sueño profundo, una nueva protección contra estas energías maliciosas, e incluso tal vez una sensación de haber completado una fase difícil, estresante, y profundamente preocupante. Un tiempo para el rejuvenecimiento era muy necesario y por lo tanto, se dio esta oportunidad, aunque sólo fuera por un breve período de tiempo antes de que las nuevas manifestaciones comenzaran a llegar, junto con más energías que entregan un golpe muy poderoso que nos sacude hasta la médula, en los próximos meses.

Habíamos decidido a niveles del alma que necesitábamos un empujón para realmente poner las cosas en marcha. Y así, las energías del solsticio del 21 de Junio realmente sacudieron las cosas fuera de sus surcos. No habían suficientes almas dándose cuenta de lo que era realmente importante para ellos, no se estaba realizando voluntariamente suficiente cambio y, por tanto, se produjo mucho sufrimiento para muchos de nuestros seres queridos, ya que experimentaron grandes desafíos. A medida que estas energías empujaron y liberaron mucho, el pánico, ansiedad y depresión se convirtieron casi en epidemia. Todo a veces parecía en desorden y fuera de control… ¡incluso la oscuridad!
Cuando la oscuridad es usurpada o expulsada de su surco, puede parecer que está en todas partes. De este modo, a veces se sentía como si estuviéramos en un profundo pozo de energía profundamente desagradable sin ningún lugar adonde ir para conseguir siquiera un mínimo de alivio.
Pero se nos dio la oportunidad de comenzar de nuevo, y comenzar con mucho menos de lo que pensábamos que éramos. Al no tener sentido de control o de estar a cargo, la mayor parte del mes de Julio se compuso de un no-saber acerca de casi todo en nuestras vidas. ¿Dónde pertenecíamos ahora? ¿Adónde nos dirigíamos? ¿Qué vinimos a hacer aquí? ¿Quiénes éramos, de todos modos? ¿Y de dónde diablos vendría ahora nuestra seguridad? ¿Y por qué estamos siendo tan golpeados, casi obligados a permanecer en casa sin apenas un deseo ni capacidad de sacar siquiera un dedo del pie ahí afuera?
Pero ahora entran las energías de Agosto. Aunque un camino rocoso queda detrás de nosotros, en adelante será mucho más llano, aunque sólo sea por un tiempo. Y sepan también que en los próximos meses habrá inmensas sacudidas, mucho caos, y grandes cambios. Durante este tiempo y tiempos por venir, sepan que mientras más permanezcamos fuera de la corriente principal, o lejos de lo que está cayendo, menos seremos afectados. La clave está en permanecer en nuestros espacios sagrados y ofrecer nuestros servicios desde allí. Yo estoy escribiendo día y noche últimamente, terminando Adentrándose en la Nueva Realidad , donde se explica y da directrices y apoyos para este proceso. Espero tener este programa listo para Septiembre. También habrá mucho soporte complementario en la nueva página Web cuando esté lista. El sitio va lento, pero algunos cambios ya se han implementado dentro del sistema del sitio, a fin de que el mayor número posible de ustedes pueda verlo sin esfuerzo y sin problemas técnicos.
Así entonces, la lluvia de meteoros está trayendo energías de polvo de hadas, como una rociada de luz y belleza, magia y amor, este evento cósmico sólo servirá para hacernos sentir bien. Será muy posible recargar nuestras baterías y rejuvenecernos a través de estas energías. Tendremos la oportunidad de reír, sentir una ligereza y alegría, jugar con nuestros hermanos y hermanas, disfrutar de tener muchas cosas en su lugar sin esfuerzo, y sentirnos bien otra vez.
El 16 de Agosto, experimentaremos un eclipse lunar y luna llena. Durante este tiempo, tendremos la oportunidad de experimentar y examinar nuestra sombra, lo que hay dentro de nosotros, lo que son nuestros miedos, y podemos sentir un vacío y una energía más bien espeluznante. Puede sentirse como que la luz se ha ido temporalmente y que sólo estamos conectados a un espacio extraño y oscuro. Puede que entonces no queramos estar solos, y por lo tanto anhelemos la compañía y conexiones con los demás.

Cuando experimentamos estas oportunidades para ver realmente los aspectos de nosotros mismos que preferiríamos esconder de los demás, podemos sentirnos vulnerables, inadecuados, y casi impotentes. Pero al abrazar las energías que estos eventos cósmicos vienen a apoyar, amarlas y permitirles ser utilizadas en su forma más pura, entonces podemos dejarlas ir y avanzar una vez más. Es entonces que tenemos aún más gratitud por el amor de otro, o tal vez somos entonces más capaces de ver y sentir amor por las aparentes insuficiencias de nuestros hermanos y hermanas, pues sabemos que nosotros tampoco somos perfectos.

Sí, actualmente estamos en el ojo de la tormenta, se nos está dando un período de descanso, belleza, introspección, y una preparación para lo que está por venir. Las energías de Agosto y hacia Septiembre nos permitirán preparar nuestras bases en forma más segura, conectar en forma más segura con nuestros seres queridos, empezar nuestros nuevos emprendimientos, y regocijarnos en la belleza de tanto amor y luz.

Para el momento en que llegue la próxima oleada de energía en tiempos venideros, lo cual se traducirá en una manifestación mucho más intensa y rápida de la caída, estaremos mucho más preparados y listos en nuestros espacios muy nuevos. Las energías de Julio fueron sólo un precursor de grandes eventos que llegarán en algún momento antes del final del año, pero se nos está estabilizando y anclando ahora así que esta próxima ola no nos afectará como si llegara en este momento.
Si podemos aprovechar estas nuevas energías que están llegando recientemente, sentir su dulzura y belleza, permitirles dirigirnos hacia donde necesitamos estar, y saber que siempre somos divinamente protegidos y cuidados, podemos entonces estar en alineación con lo que se nos ofrece ahora. Rebotando fuera de la corriente principal, fuera de los espacios que pudimos haber ocupado en los últimos tiempos, y sabiendo que ya no necesitamos sufrir, llevar las cargas de nadie ni de nada más, y simplemente permitirnos ser libres y claros, podemos por lo tanto, tomar el camino y montar la ola de lo que ahora el universo nos apoya a hacer y ser.

Ya no necesitamos cargar al planeta, ni cargar a nadie que resida en él. Somos libres. Ahora podemos dejar atrás todo ese papel y realidad. Terminó. Ahora no necesitamos sufrir. No necesitamos sentir ni experimentar el dolor de otros que se encuentran en un espacio muy diferente. Somos libres y claros, y ahora podemos ir… …ir a nuestro lugar en el Cielo en la Tierra donde sostendremos el espacio para que otros lleguen cuando estén listos y dispuestos a venir adonde nosotros estamos. Y las energías recientes y de un futuro próximo nos apoyarán en crear y llegar a nuestros espacios muy nuevos.
Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos...

¡Hasta la próxima Karen Bishop