miércoles, 24 de marzo de 2010

THE MOST IMPORTANT VIDEO YOU WILL NEED NOW AND EVER PART TWO

THE MOST IMPORTANT VIDEO YOU WILL NEED NOW AND EVER PART ONE

lunes, 22 de marzo de 2010

IOD HE VAU HE

GEOMETRÍA SAGRADA EN LA ASCENSIÓN "EL TRIÁNGULO"

Gregg Braden - La Ciencia de los Milagros (1/7)

BIOENERGÍA: COMO USARLO PARA PEDIR LO QUE QUEREMOS CON UN ENFOQUE DE LA CIENCIA DE LOS MILAGROS

miércoles, 10 de marzo de 2010

Green Tara Mantra (108 Repetitions)

Los mantrams son palabras de poder que producen resultados notorios.


Tara Verde es una Deidad Hiperlumínica, venerada en India y Tibet. Una representante de la Madre Divina, cuya cualidad es la Liberación de Obstáculos.


Su mantram, es OM TARE TUTARE TURE SOHA.


Hay una recitación a los 21 aspectos de Tara, que alivia de toda clase de limitaciones, y, entre ellos, hay las recitaciones que alivian de los desastres para la vida humana, producto de los elementos.


Estos mantrams se han mostrado tremendamente efectivos en mi vida, y los he utilizado en caso de grandes vientos, incendios (ha sido milagroso el efecto), y también en caso de terremotos.


Aquí va el mantram, como una herramienta preciosa para quien quiera utilizarlo en estos días. Es largo, pero se aprende fácil:


OM TARE TUTARE TURE SARVA LAM LAM TZALA BAYA SHINDHAM KURU SOHA.


La unión de SH, se pronuncia como una Y griega, y la de SOHA, se pronuncia aspirada, como en inglés. LAM, es el nombre en sánscrito del elemento tierra. Los elementos conocen este lenguaje de la MADRE, y responden serenándose y entrando en Orden.


El mantram, también, hace que la mente deje de dar información que atemoriza, y el cuerpo también se relaja. Se puede hacer un rezo colectivo, reuniendose y recitando el mantram 108 veces, con ayuda de un mala, o rosario contador, o se puede simplemente decir el mantram o recitarlo en silencio en todo momento, cuando sintamos necesidad de hacerlo.


Si quieres saber más sobre Tara, puedes buscar en Internet, y tener su imagen. Verás que está sentada en una posición donde su pierna izquierda está extendida, porque responde inmediatamente a todo llamado.


Si no te acuerdas del mantram largo que impide los desastres provocados por la tierra, puedes simplemente decir el corto.