viernes, 29 de abril de 2011

Reserva Natural del Puerto de MDP Conflicto

lunes, 4 de abril de 2011

Siente tu útero, reconcíliate con tu esencia‏ . Tomado de Energías femeninas




“Existe un lugar que se asemeja al Jardín del Edén, donde a partir de dos células que se multiplican explosiona la vida. Una feliz y lenta espera de seres que se gestan, que crecen, que se configuran.
Dentro de ti existe ese emplazamiento mágico, es TU ÚTERO SAGRADO”
“Y aunque después de una histerectomía no exista físicamente ya este órgano, emocionalmente tiene que sanarse, porque su esencia femenina sigue existiendo igualmente dentro de ella. La sociedad la menosprecia con la desagradable expresión de “LA HAN VACIADO”, frase que deberíamos desterrar de nuestro vocabulario para referirnos a este hecho, porque la mujer no está vacía continúa llena de vida, llena de emociones, de inquietudes y sigue estando plena, sólo que inicia una nueva etapa, en la que deberá asumir su identidad femenina poderosa creativa”
Ana Sabater

(Artículo de la escritora Ana Sabater sobre el significado pasado, presente y futuro del útero)
Danza como mujer en un mundo de hombres en busca del Santo Grial: el recipiente que contuvo la sangre de Jesucristo, ese sitio físico podría ser el vientre de su madre, la Virgen María para los cristianos, su útero sagrado, el cáliz de la vida.
Un órgano único que los hombres no poseen, el lugar donde anida la vida, la reproducción humana. Lleno de células milagrosas que tienen el don de ser lo que seremos ¿Por qué entonces se le trata y desestima con tanta frivolidad?.
Vivimos en una sociedad de tradicional poder masculino sobre lo femenino, el yang que se come al yin en una búsqueda de equilibrio no encontrada; se aplaude la virilidad masculina y lo femenino se objetualiza a través de la idealización de mujeres que nada tienen que ver con la realidad.
Miranda Gray en “Luna roja” nos habla de la mujer virgen en sus días postmenstruales, la mujer madre en su fase ovulatoria, la mujer hechicera en su ciclo premenstrual y por último la mujer bruja en plena menstruación. Una naturaleza cíclica que fija sus patrones en las fases de la luna.
Cambiante, creciente, dadora de vida y destructora, así la mujer es capaz de crearse y reinventarse a sí misma cada mes, y todo ello está ligado a su energía uterina que se prepara para la vida, que la engendra o que se desprende de lo no necesario puesto que no se ha producido la germinación.
Esta mujer en la antigüedad era la fuerza sostenedora del hogar llena de creatividad, sexualidad y vida con un útero consagrado a la supervivencia de la especie, venerado y amado, sentido y valorado. Pero pasó a ver limitadas sus expresiones intelectuales, sexuales, espirituales y creativas hasta encasillarla en su papel dentro de casa para hacer feliz a su marido y a su familia.
Y su reacción contraria fue la de desprenderse de su papel de madre como un yugo que la ataba a su limitación hogareña, así dejó de sentir su útero, y a tratar de asemejarse a la naturaleza masculina donde los ciclos no están tan marcados, la matriz de la vida perdió su fuerza y se entregó al poder masculino.
Dejó de sentir aquel órgano, se desprendió de su más íntima, propia e intrínseca esencia. Se abandonó a una industria famaceutica que canta las alabanzas de un anticonceptivo oral femenino, y que no acaba de encontrar la efectiva píldora masculina.
El útero, triángulo mágico, en el interior de cada mujer que conecta con el cielo de donde surgirán los nuevos seres que lo inundan si hay fecundación, el lugar venerado que se llena de vida. El vórtice donde irán a parar las energías que provienen de arriba para pasar a través del cuerpo de la mujer hacia la tierra a través del cuello del útero, la unión con la pachamama.
Durante demasiado tiempo este órgano ha sido desprestigiado a una labor meramente útil en la etapa reproductiva de la mujer y asociado a múltiples problemas de salud relacionados con la falta de autoestima y de poder femenino en la sociedad actual.
Cuando una mujer desgraciadamente sufre una histerectomía pierde algo más que su útero, tiene una ardua labor por delante porque tiene que reencontrarse consigo misma.
Y aunque no exista físicamente ya este órgano, emocionalmente tiene que sanarse, porque su esencia femenina sigue existiendo igualmente dentro de ella. La sociedad la menosprecia con la desagradable expresión de “la han vaciado”, frase que deberíamos desterrar de nuestro vocabulario para referirnos a este hecho, porque la mujer no está vacía continúa llena de vida, llena de emociones, de inquietudes y sigue estando plena, sólo que inicia una nueva etapa, en la que deberá asumir su identidad femenina poderosa creativa.
No le demos poder a la creencia de que una vez terminada la etapa fértil de cada mujer ese órgano ha dejado de tener su importancia dentro de nuestro cuerpo. Recuperemos la esencia del triángulo de unión cielo-tierra y devolvámosle su dignidad.
Esto lo sabemos bien las que hemos sufrido una cesárea, en demasiadas ocasiones innecesaria, tratamos de recomponer un útero que ha sido roto porque hemos derogado nuestro poder interior en manos de otra persona. Y tenemos que asumir que tenemos el poder innato y grandioso de engendrar y poder parir vaginalmente sin problemas; porque tenemos que sentir y agradecer esa oportunidad a nuestro útero sagrado.
Sentir como cada mes te unes a la luna y tienes una naturaleza cíclica, mirando hacia tu propio interior y encontrando tu verdadera esencia, no la que impone el mundo que nos rodea, y exprese a través de ella su interacción la vida exterior.
Como la matriz se prepara para engendrar la vida, como se engalana la casa ante la presencia de célebres invitados, como surge la posibilidad de la fecundación en los días en los que la mujer poderosa se enaltece embriagada de sexo, reconvirtiéndose en un alguien brusco y malhumorado cuando hay que desmontar la casa engalanada porque no hubo fertilización, y por último ser conscientes de que en el bajo vientre se amontona lo no necesario, aquello que es echado al exterior en un acto de limpieza y finalización de ciclo.
En la mayoría de los países se acalla este poder femenino que tiene que surgir, y el útero es una parte identificativa y propia que nos debe dar seguridad y confianza en nuestro sexo. Una fuerza que surge no como una manifestación que se equipara al poder masculino, sino como una identidad propia, como la mujer pilar del hogar, creativa, espiritual, sexual, sintiendo en útero y recuperando el poder que le fue arrebatado.
Danzando con la vida, abrazándose a los árboles y reconciliándose con la tierra y el cielo.
¿Por qué tan importante mi matriz divina?
Porque ahí es donde se iniciará la vida, ahí es donde se gestarán las futuras generaciones que lucharán con nosotros por un mundo mejor.

NEPTUNO EN PISCIS- parte 1


NEPTUNO EN PISCIS- parte 1


Finalmente Neptuno entra en su propio signo, por segunda vez desde que fué descubierto el 23 de Septiembre de 1846, cuando se encontraba en los últimos grados de Acuario.

Al siguiente año, en Abril de 1847, Neptuno entraba en Piscis, signo que pasó a regir. Antes de su descubrimiento, era Jupiter que regía Piscis y aunque Jupiter y Piscis tienen puntos en común, es Neptuno que realmente parece representar a este signo de los dos peces nadando en dirección opuesta.

Esta noche, Neptuno entra en Piscis otra vez, por primera vez en nuestras vidas y estará en este signo hasta el 26 de Enero del 2026, o sea, una gran parte de nuestras vidas.

De lo que recordamos de Neptuno en su pasaje por los demás signos, los que estamos vivos, Neptuno estuvo en Libra en mi generación y la anterior a la mía, nacida al final de los 40s y principio de los 50s, que fuimos la generación “hippie”, que idealizó el “amor libre” y el “flower power”, las películas de Fred Astaire y Gene Kelly, los grandes romances de Hollywood. Fué cuando éramos adolescentes en los años 60 que Neptuno entraba en Escorpio y realmente nos largábamos a la liberación sexual y la Guerra de Vietnam con toda su connotación psicodélica y políticamente dudosa. Durante los años 70 mientras viajaba a través de Sagitario, fué cuando todo el mundo también viajaba más y creativamente comenzaron las películas de la saga Star War y nos lanzamos al espacio en films. Se puso de moda la India como escape “espiritual” y los Gurus tomaron la palabra. La moda convirtió a las mujeres en Amazonas con las altas botas y leggins y túnicas o camisas largas parecidas a la de los Mosqueteros.

Durante la segunda parte de los 80 y los 90, Neptuno viajaba por Capricornio y la moda de las grandes hombreras y los trajes de chaqueta y corbata para mujeres, abundaban. La fantasía del capitalismo cobró aún más auge, con todo el mundo queriendo comprar su propiedad y ser CEO en alguna compañía importante. Las hipotecas las regalaban. Los padres mandaban a sus hijos a estudiar Marketing y Business Studies. Muchos de ellos hoy están sin trabajo.

Pero fué al final de los noventa y principio de los 2000 que Neptuno entraba en Acuario y con la coincidencia de Urano en Piscis, que la Internet cobró auge y las relaciones humanas se transformaron para siempre. La combinación de estos dos planetas en recepción mutua (Neptuno en el signo de Urano, y Urano en el signo regido por Neptuno) que las redes sociales comenzaron: Facebook, Messenger, etc. Los “smartphones” como Blackberry, entraron en el mercado y todos podemos comunicarnos de inmediato y sentirnos UNO a través dela tecnología. La moda nos convirtió a todos en iguales. Las grandes tiendas como Zara, Mango, etc, trajeron al mercado ropa que todos podemos comprar y se parecen mucho a las grandes marcas. Las copias de las grandes marcas se convirtieron en algo cotidiano. Todo el mundo andaba con un bolso Louis Vuiton, sólo que no eran los auténticos. China se convirtió el taller del mundo y todo era posible copiarse allí. ya no sabemos si estamos comprando la verdadera calidad o una simple copia. La típica confusión Neptuniana. Tanto las estrellas de Hollywood como los reyes y reinas pasaron a vestir con “jeans” y camisetas o a llevar un tatuaje.

Neptune es un planeta usualmente conectado con la vida espiritual, la creatividad, el romance, la fantasía, los sueños y la imaginación.Y ese es uno de los peces. Pero siempre parece que olvidamos el otro pez, el lado conectado al Dios Dionisio, arquetipo del bebedor, adicto, tramposo, deshonesto, loco.

Individualmente cuando estamos bajo un aspecto de Neptuno, es verdad que podemos enamorarnos, pero eso no quiere decir que hemos encontrado el Amor.

Los enamoramientos Neptunianos raramente duran más que el tránsito de Neptuno, o sea 2 o 3 años.

En cambio podemos encontrarnos con alguien que nos estafa, nos roba, nos vuelve locos, con el adicto, el alcohólico. Puede ser un período de un brote psicótico, de una gran depresión, un largo período entrando y saliendo de hospitales, el cáncer, enfermedades que la medicina no tiene ni un nombre para ellas, etc.

Pero tanto Neptuno como Piscis nos conectan con la idea de que todos estamos conectados y todos somos UNO.

Cada vez más y gracias a la tecnología, esto se está acentuando. Es decir, hoy en día, todos nos enteramos de lo que está pasando en el resto del planeta, en todo momento. Cuando el terremoto de Japón, vimos el Tsunami en vivo, padeciendo junto a los japoneses su terrible pérdida.

Cada vez tomamos más consciencia del sufrimiento del mundo. Cada vez hay más ongs de ayuda a diferentes grupos de afectados por diferentes desgracias.

Cada vez nos involucramos más, nos guste o no. Y aunque todavía andan por allí los que piensan que reciclar es una chorrada, o una pérdida de tiempo, cada vez somos más los que lo hacemos.

Quién iba a pensar que se prohibiría fumar en público en España!! Parecía imposible!! Costó pero está ocurriendo.

Twitter ha permitido que todo el mundo tenga una voz. Todos podemos escribir lo que pensamos tanto en Twitter como en Facebook.

Se puede hablar por Skype, gratis!!! Bueno, casi gratis.

Pero el verdadero sentido de igualdad viene también del hecho que si pensamos en la casa 12, de la carta astral, la que corresponde a Neptuno y a Piscis, ese portal al inconsciente colectivo, a las memorias conscientemente olvidadas, pero que existen en nuestro ADN y en nuestro inconsciente. Es allí que podemos conectar con todo lo que existió antes que nosotros y es allí donde podemos darnos cuentas que en el fondo todos somos UNO, a pesar de nuestras diferencias. Todos tenemos 1 madre y 1 padre, 4 abuelos, 8 bisabuelos 16 tatarabuelos, y 32, y 48 y 96, ttttttt…….abuelos y si seguimos hacia atrás nuestra conexión se hace más evidente.

Cada vez más nos mezclamos las diferentes razas y esto hace que nuestras memorias ancestrales se entrelacen y inter-conecten hasta el infinito, hasta llegar a aquellos comienzos en África.

Habéis visto alguna vez un mapa del ADN en el mundo? Buscar en la internet, os sorprenderá.

A través de las migraciones y los casamientos entre diferentes razas hoy en día podemos encontrar conexiones de ADN por todo el mundo y por ende, memorias celulares comunes a muchos.

Esto nos enseña que en el fondo, todos somos iguales.

La toma de consciencia que Neptuno en Piscis propone, se aleja del ideal consumista e imperialista de las décadas pasadas. Ya no podemos ignorara más que las mujeres y los niños siguen siendo usados como esclavos sexuales, que hay millones de nosotros desempleados, sin agua potable, en absoluta pobreza, en países geográficamente ricos, como Argentina. Mujeres maltratadas y hombres desesperados porque no tienen nada que ofrecer a sus hijos y sus familias.

Neptuno en Piscis nos hará olvidar de la fantasía de las grandes fortunas hechas en un año. Todos vamos a tomar consciencia de que TODOS estamos en el mismo barco y que si no ponemos el hombro TODOS, esta fiesta puede terminarse rápido.

Todo alemán vivo hoy, tiene memorias de la matanza de 6 millones de judíos, todo español vivo hoy, tiene memorias celulares de la Guerra Civil, pues todos los abuelos y abuelas de España lo vivieron. Y así, cada país, cada ciudadano de cada país tiene memorias del dolor, la pérdida y la muerte de sus antepasados, conocidos o no.

La conexión con el dolor ancestral, la toma de consciencia que nuestras pequeñas depresiones y ansiedades están conectadas a estas memorias ancestrales, es un tema de Neptuno en Piscis. Conectar con el dolor colectivo es un tema Neptuniano.

Si nos dejamos de tomar tantas pastillas, para levantarnos, para dormir, para la ansiedad, para los nervios y conectamos con el dolor, quizá podamos comprender mejor nuestra mortalidad, nuestra vulnerabilidad, nuestras limitaciones y vivir más en paz con todo ello, en vez de vivir amenazados por ello.

El usar nuestra creatividad y nuestros talentos para el bien de la humanidad es otro de los temas de Neptuno en Piscis.

La conexión con la Fuente o con eso que llamamos Dios, es un tema humano. Neptuno en Piscis nos ayudará a encontrar el eslabón perdido. Aquel que nos hace comprender que tanto Dios como los Dioses y Dioses viven en nosotros y re-encontrarnos con ello, nos enseñará a vivir más felices y menos divididos.

Neptuno volverá a Acuario brevemente entre el 5 de Agosto al 4 de Febrero del 2012.

http://astrologiaarquetipica.wordpress.com/2011/04/03/neptuno-en-pi...

El Despertar Cuántico de Marzo 2011


El Despertar Cuántico de Marzo 2011












El Despertar Cuántico Un Pensamiento, Una Forma de Vida, Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
MARZO 2011
NÚMERO 145
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com thequantumawakening@gmail.com
EN ESTE NÚMERO:
*** ¡Dejen ir quienes creen que son!
*** Fusionarse y Emerger
*** Creen desde una posición de conocimiento o no creen nada…
*** Cada palabra que pronuncian nace a la existencia
*** Ustedes son Seres Galácticos de proporciones inimaginables
*** Ustedes buscan reunirse con lo que son

¡DEJEN IR QUIENES CREEN QUE SON!
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Vivimos en un mundo que es un torbellino de pensamientos, miedos, expectativas y oraciones. A veces nos sentimos como pequeños botes en el tifón de la vida. Todo parece abrumador, inmenso. Nos sentimos indefensos y menos poderosos al entrar en cada nuevo día. Avanzando como una pequeña luz que trata de brillar en una conciencia de agujero negro.


Cada mañana nos despertamos a un nuevo día, a una nueva oportunidad. Con nuestro primer aliento y primer pensamiento establecemos las energías para todo el día. Podemos inhalar las vastas posibilidades de un día lleno de milagros y sueños hechos realidad o podemos inhalar un día tal como el de ayer, ni más ni menos.


Los cuantos (vida sin forma) de la vida nos responden. Depende de nosotros lograr forma, cualquier forma (lo bueno, lo malo y lo feo, en ocasiones). Somos los Filtros de Café a través de los cuales se vierte el nuevo día. Somos el río que dirige las corrientes de nuestras vidas. Somos los productores, actores y directores de la obra que llamamos vida. Cuando no nos gusta la dirección que toma la obra, depende de nosotros intervenir energéticamente y cambiar el escenario, la utilería y las bien ensayadas líneas de nuestra vida.


Somos una singularidad celestial, así como un todo celestial. Todos nosotros tenemos libre albedrío y libre elección y sin embargo, nuestro libre albedrío y elección afectan el resultado y el flujo de toda la Creación. Cada elección, cada giro, cada pensamiento que tenemos, crea un efecto dominó que toca a todos y a todo a su paso. Pensamos egoístamente que nuestras decisiones y nuestras elecciones no son asunto de nadie más sino sólo nuestro. Cada uno de nosotros es como un océano que contiene vida preciosa en su interior. Si el océano se seca o crece hasta un punto más allá del equilibrio, afecta a todo lo que toca. Observen las células y órganos de su cuerpo. Aunque todo es una unidad separada, también es una conciencia conectada y dependen unas de otras para poder sobrevivir. Todos vivimos en el cuerpo del Universo. Cada uno es una célula separada y sin embargo, todos somos parte de la Unicidad Divina.



Últimamente, el Universo ha creado un “Denominador Común” entre la gente de la Tierra. Es un intento para unir lo que parece fracturado. Cada parte del mundo está experimentando una “Unidad” forzada debido a las situaciones y condiciones externas extremas que lo están impregnando y saturando todo y a todos. Estamos recibiendo un llamado a despertar de la Madre Tierra. Ella clama: “¡Cambien por las buenas o cambien por las malas, de ustedes depende, hijos míos!” ¡La Madre Tierra no sólo lo exige, sino que todo lo que hemos dado por sentado hasta ahora también está emitiendo ese llamado a despertar! Nuestras vidas parecen no estar funcionando. Tratamos de repararlas, pero las reparaciones no se mantienen en esta energía más elevada.



Nuestras estructuras biológicas (cuerpos) ahora están recibiendo a diario nuevas instrucciones celulares de Luz. Estamos cambiando de adentro hacia afuera. Nada detendrá ni frenará este gran cambio, porque es nuestro destino. Cuanto más nos aferremos a la vieja forma de actuar, de pensar, de vivir, más incómodos serán estos cambios. Todo lo que no sea para su mayor bien se desprenderá sin importar cuánto traten de aferrarse a ello. ¡Dejen ir lo que creen que son o quiénes creen que son y lo que creen desear y reciban lo que fue cultivado por Decreto Divino sólo para ustedes! La experiencia perfecta, el momento perfecto, el tamaño perfecto. Esta es una experiencia planetaria de cuerpo entero. No importan la religión, el credo, la raza ni el color. Todo está cambiando hacia un orden superior, una luz superior y una frecuencia superior.



Lo que ustedes son fue emitido como una emancipación y está en proceso de ser liberado. La mariposa ya no puede permanecer más tiempo en el capullo cósmico. Está destinada y diseñada para volar. ¡Todo esto es un Regalo del Universo, no un castigo! Enfóquense sólo en la plenitud de su vida, no en el vacío. No se les puede arrebatar lo que es para su más elevado y mayor bien. Sólo aquellas energías y experiencias de menor vibración se disolverán en esta nueva luz.



FUSIONARSE Y EMERGER
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Se encuentran en el momento y lugar de nacer a una luz superior. Su vida es similar a la de un niño por nacer. Sienten las limitaciones, como si los muros mismos de su vida se volvieran más y más empinados cada vez que intentan escalarlos. Gruñen, gimen, se quejan, a medida que las limitaciones se vuelven más y más animadas. Ustedes tienen las mismas habilidades y capacidades que el niño que está por nacer. Están viviendo en esta dimensión y sin embargo también están viviendo en espíritu. Su cuerpo parece limitado y vulnerable, sin embargo, el espíritu que habita ese vehículo tiene habilidades magníficas y sin utilizar.



Sentados en el vientre del No-tiempo, se sienten limitados. En esta limitación tratan de estirarse, pero las paredes de la ilusión, y las paredes de la limitación terrenal parecen mantenerlos confinados. No pueden estirarse a la vastedad que innatamente saben que son. Cuando un niño está en el vientre de la madre, su espíritu tiene la capacidad de traspasar las limitaciones del vientre. Bordeando la vida cotidiana de los padres. Yendo hacia el pasado y el futuro, sobrepasando el espacio y el tiempo. Es en esta parte del período de gestación terrenal/galáctico en el que la Tierra como planeta, y ustedes como un pueblo están entrando. Es un tiempo donde la percepción limitada de su humanidad se fusiona con el vasto y omnisciente Espíritu. Reuniéndose, fusionándose y luego emergiendo.



Últimamente, todos ustedes se sienten como una oruga en un capullo. Saben que están destinados a ser más. ¡¡Sin Embargo, Todo En Su Mundo Apunta A Ser Menos!! Sienten en lo más íntimo de su ser que si lo intentaran podrían volar. Luego vuelven a mirarse y sólo ven el reflejo de la densidad y limitación humana. La Crisálida que los rodea se engrosa y endurece, manteniéndolos confinados en una prisión de su propio pensamiento y obra. ¡Parece no haber salida! Entonces un día, aparece una lucecita que proviene de un agujero diminuto dentro del capullo, y su corazón se acelera con las posibilidades. La ilusión holográfica de la limitación comienza a desmoronarse justo ante sus ojos.



Todos ustedes están viendo ahora ese pequeño punto de luz que les muestra la salida, la forma de subir y el camino a casa. La oruga debe entrar en un tiempo de entrega. Entregar la ilusión de la limitación. Entregarse a la chispa divina en su interior. Entregarse es aceptar el proceso, ¡es confiar! Es saber internamente qué es verdad, cuando todo lo demás refleja limitaciones. El agujero es pequeño sólo en la mente de la oruga, no en la mente de Dios. En la mente de Dios es lo suficientemente grande como para acomodar a todas las futuras mariposas de la Tierra.



Entréguense y confíen en su proceso. La mariposa que son dentro de este capullo humano es mucho más grande que cualquier ilusión. Libérense y sepan que el plan divino va a funcionar pase lo que pase. ¡La oruga está destinada a convertirse en mariposa! El capullo nunca permitiría que la oruga se libere, porque ésa es la función del capullo. Limita, protege, sujeta. La Tierra los mantiene como un capullo hasta que están listos para liberarse. La oruga sabe que debe intentar salir del agujero negro una y otra vez, o morirá. Ese es el punto de referencia en el que se encuentran todos y cada uno de ustedes. Sienten que deben intentarlo, o morir en el proceso. Su Alma los empuja a través de ese agujero diminuto hacia una Luz Superior, tal como a la oruga la empuja el instinto. Ustedes se resisten diciendo: “No, no quepo. No, no puedo ir. NO, NO PUEDO.” El Espíritu dice: “Debes hacerlo, o perecerás, así como toda vida”. La Tierra está en un portal de elección, donde la conciencia de las masas tomará una decisión. Todas las creaciones de Dios se hallan en esta valla de decisión. Toda la vida está ‘decidiéndose’. No es el destino contra el libre albedrío. Es el Destino y el Libre Albedrío.



CREEN DESDE UNA POSICIÓN DE CONOCIMIENTO O NO CREEN NADA…
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Están en un lugar y en un tiempo en el que justo ahora están recordando que tienen la capacidad de expandirse y crear su mundo como lo deseen. El caos, la destrucción, la enfermedad, los desastres en la Tierra pueden ser cambiados en un abrir y cerrar de ojos si son suficientes los que creen que eso es verdad. Actúen desde un lugar de certeza. Como quien camina por la cuerda floja. ¿Quieren subir a la cuerda floja con certeza o vacilantes? Estas son sus elecciones cotidianas. La cuerda es su próximo pensamiento, su próxima palabra, su próximo decreto. ¡Creen intencionalmente con certeza, no sólo con un pensamiento vacilante!


Sepan sin sombra de duda que su conciencia nace del caldero cósmico y lo que les fue otorgado a grandes civilizaciones también se les otorga a ustedes divinamente. El conocimiento verdadero es inherente en todo. Los maestros de luz y los maestros ascendidos son una parte de su patrón divino. Con esta comprensión y saber, bosquejen su vida, conviértanse en todas las posibilidades.


Borren las imposibilidades que han recibido mientras crecían. La Tierra está llena de límites: límites de velocidad, límites de tiempo, límites de la tarjeta de crédito, límites de estacionamiento, todo tiene un límite. En su verdadero ser no existen límites.


Todo lo que pueden imaginar como verdadero no es más que un único gránulo en la conciencia de Dios. Las playas reflejan cuál es la verdadera posibilidad para la vida. Cada grano de arena es un mundo, un universo y una galaxia. Imaginen toda la arena de todas las playas y océanos de la Tierra. Cada uno de esos granos de arena representa sus capacidades intactas y su conocimiento intacto.



No le teman a la próxima etapa de su viaje. Es como si una célula de su cuerpo tuviera miedo de conectarse con otra célula dentro del mismo cuerpo. Ustedes crearon conectividad, pero eligen separación. Abran la puerta que han mantenido tapiada durante tanto tiempo. Ustedes son el proyector de sus limitaciones. Ábranse para recibir el río de toda posibilidad.



Se les dio la vibración del dinero como un regulador de velocidad. Algo para desacelerarlos. ¡Suelten el concepto de que el dinero es su salvador! Se les da la misma cantidad de amor que se dan ustedes mismos. Ustedes crean y manifiestan la cantidad exacta que pueden recibir, ni más ni menos.


Observen detenidamente la palabra “pro-visión”. Ustedes están creando y proveyendo mediante la “visión”. Dejen de pensar y vivir con provisiones de emergencia, con raciones de mar. Avancen más allá de lo que han provisto para ustedes mismos hasta ahora.




CADA PALABRA QUE PRONUNCIAN NACE A LA EXISTENCIA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Estamos conectados con todo en el Universo. No hay nada de lo que no seamos parte; todo fluye a través de nosotros y hacia nosotros. Nuestras energías, nuestros pensamientos y nuestras palabras fluyen a través de toda vida, en la Tierra y en todas partes. No tenemos fin ni principio, sino un flujo continuo de vida, cambiando de forma una y otra vez. Estamos perfeccionando continuamente nuestra forma en cada una de nuestras encarnaciones, ya sea como elemento, planta, animal, humano, estrella o galaxia. Nos desafiamos deliberadamente a nosotros mismos a llegar a ser todo lo que podemos ser. No hay fracaso en este tipo de existencia, sólo evolución.



A medida que alcanzamos una cúspide en este nivel de evolución, empezamos a darnos cuenta del efecto que tienen nuestras palabras, pensamientos y miedos en este momento decisivo de la humanidad. Hablamos sin pensar, creamos por capricho y profetizamos desde el miedo. Hablamos como si nuestras palabras no significaran nada. Las vemos sólo como palabras y no nos damos cuenta de que se crearon mundos con una palabra, un pensamiento, un decreto. No vemos el poder que tenemos a nuestra disposición, para destruirlo todo o crear una utopía, un paraíso, el cielo en la tierra. Saboteamos nuestras propias vidas, nuestras finanzas, nuestra salud, nuestro matrimonio y nuestro futuro.


Cada pensamiento que tienen está vivo. Cada palabra que pronuncian nace a la existencia. Ustedes la liberan de su reino personal. Como si dejaran salir a un genio de una botella, sus palabras, sus pensamientos, esperan sus órdenes para entrar en el mundo de la materia y hacer lo que hacen mejor, ¡crear! ¡Toda creación es hecha por ustedes, para ustedes y a través de ustedes! El tiempo entre el pensamiento y la manifestación se hace más y más breve, forzando la atención de todos al vestíbulo de espejos de la responsabilidad. Es allí que las reflexiones gritan: “¡Miren lo que han creado, miren lo que han dado a luz!” Nos damos regalos maravillosos y mágicos a nosotros mismos a cada minuto de cada día sólo con las palabras mismas que pronunciamos. No hay nadie afuera para atraparnos, no hay nada afuera para destruirnos, cada situación es obra nuestra, una creación divina, una herramienta para conducirnos a un lugar superior de conocimiento.



No solo hacemos esto como individuos, sino también como países, familias, continentes, y también como mundo. Muchísimas oportunidades para aprender y evolucionar y amar. Como niños jugando con armas nucleares, sin saber el poder del instrumento a su alcance. Hacemos lo mejor que podemos para cumplir profecías antiguas y bíblicas creyendo a cierto nivel que quienes vivieron antes sabían más que nosotros. Cedemos nuestro poder y nuestro mundo a los huesos secos del pasado. Si esas mismas personas profetizaran hoy en día, nos reiríamos considerándolos excéntricos o miembros de algún culto, sin honrar sus palabras, ni sus miedos.




Muchas culturas por todo el mundo sienten la necesidad de hacer realidad las profecías antiguas. Su religión no estaría completa sin la destrucción masiva prometida. Si las profecías no son ciertas, entonces ¿qué más hay en su doctrina que no sea cierto? ¿Les ha mentido su Dios respecto a algo más? Este tipo de pensamiento debe ser cortado de raíz. No por medio de la confrontación, ni del enojo ni señalando con el dedo, sino con amor, amor y más amor. El mundo exterior sólo refleja nuestros pensamientos y diálogos internos. La vida no es algo que nos pasa a nosotros, es algo que nosotros creamos continuamente.




Sabiendo que colectivamente podemos crear y creamos todo y cualquier cosa, pongamos manos a la obra y creemos un mundo de amor, de paz y de alegría donde todos los niños puedan irse a la cama con la barriga llena y cada persona sin techo cambie su casa de cartón por un hogar de verdad. Veamos a nuestro vaso del mundo siempre lleno en vez de medio vacío y desganado. Toda vida responde a sus pensamientos y sus deseos, especialmente a un pensamiento casual, o a un decreto.



Saber cuán poderosas son nuestras palabras las 24 horas del día por toda la eternidad nos arruina un poco nuestras bromas. Lo que podamos decir aún en broma va a expandirse a través de todo espacio y tiempo. Lo que decretamos para otro nos lo regalamos a nosotros mismos. Nuestros enojos, nuestros miedos, nuestras envidias se están animando, vivitas y coleando, pateándonos a su vez para atraer nuestra atención.




Así como aman, atraen. Hoy se encuentran donde los han traído sus pensamientos; mañana estarán donde los lleven sus pensamientos. No pueden escapar al resultado de sus pensamientos; pero pueden aguantar y aprender, aceptar y estar contentos. Van a hacer realidad la visión de su corazón, no el deseo frívolo. Van a gravitar hacia lo que en secreto aman más. En sus manos se colocará el resultado exacto que ganen, ni más ni menos. Cualquiera sea su entorno actual, van a caer, permanecer o a elevarse con sus pensamientos…su visión… su ideal.




USTEDES SON SERES GALÁCTICOS DE PROPORCIONES INIMAGINABLES
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Anunciamos desde el sol detrás de los soles, la luz detrás de la luz. Somos su reflejo, así como somos su comienzo. Somos todo lo que ha existido alguna vez y todo lo que ha nacido en la forma a través del tiempo. Y por eso somos uno con ustedes así como somos uno con todo. Podrían reconocer nuestra esencia como el sol, la estrella, y la entidad conocida como Alción, una luz dentro del Sistema Solar Pleyadiano.



Los textos se refieren a nosotros como los Grandes Seres de Luz que acompañaron a la humanidad a un peldaño y una escalera de diferencia genética. Venimos este día para reflejarles porciones de ustedes mismos que ha estado largamente ocultas dentro de su propia sombra humana. Venimos a reflejarles la veracidad de su belleza y habilidades. Cada uno de ustedes representa un universo que ha tenido amnesia y olvidó su camino a casa. Su cuerpo alberga trillones de galaxias y constelaciones que representan toda vida tal como la han encarnado. Su Tierra es anfitriona para todos estos millares de universos que se apresuran a la plenitud por todos los medios posibles.


Como el universo que son, es hora de atar los cabos sueltos y eliminar la afectación de estar inmóviles e ineptos en su así llamada naturaleza humana. La luz que se presenta emanando e irradiando desde el sol es de la estrella Alción. Ella brilló durante los cambios en la Atlántida, en Lemuria y en el Antiguo Egipto. Fue adorada por los mayas, anastazi y sumerios por igual. La Tierra completa un ciclo y está lista para recibir sus pulsaciones y emanaciones otra vez. No esperen a que su ciudad, sus municipios, su familia y su gobierno se unifiquen. Ustedes son una entidad completa en sí mismos. Son un campo de luz unificado y completo. No hay nada que esté fracturado ni roto en su existencia, excepto si perciben que lo está. Aléjense del dolor y el aislamiento y miren plenamente a quién y qué representan.


Ustedes están aquí como Emisarios de Luz, como Embajadores del Creador. No están aquí para jugar golf, para volverse frágiles y viejos y enfermos. Están aquí para lograr la culminación y ver en su totalidad el porqué de su existencia. No están aquí para sufrir, para no ser amados, para ser maltratados, o para ser pobres, estos son hábitos que consumen mucho tiempo. No hay nada que no puedan lograr. No hay nada que no puedan crear. No hay nada que no puedan sanar. Ustedes influyen y afectan a todas las cosas en su mundo. Todo en su mundo los escucha. La vida escucha sus pensamientos, sus iras y sus tristezas. Escucha su in-compleción.



Son seres que han olvidado su inmensidad. Si van a salvar este mundo, ya que encarnaron para hacerlo, deben comenzar por ustedes mismos. No son víctimas de nada ni de nadie a menos que así lo decreten. Han olvidado la totalidad de su ser. Pidan todos los días que se los infunda con el recuerdo de ‘quiénes’ son en verdad. Permítanse convertirse en ese componente de luz que ha existido a través de todo espacio y tiempo. Ustedes son una luz grandiosa que no se puede destruir. Despierten a lo que son. No les quedan más que unos pocos años terrenales y experiencias antes que cambien las mareas en una dirección que tal vez no quieran experimentar. Son el principio y el fin. Son el alfa y el omega. No pueden existir de otra forma excepto en la plenitud de su luz.


Hablen como un Dios. Piensen como un Dios. No permitan que las distracciones de su día, su humanidad o su cuerpo los domine y esclavice de manera que eso denigre la creación misma de quiénes son. Salgan de su cuerpo y obsérvenlo como un vehículo al que le dan instrucciones, un vehículo que los transporta a través del espacio y el tiempo en todo sentido y en cada pensamiento.



Ustedes moran donde están sus pensamientos, véanlo como su domicilio de creación. Este domicilio se convierte entonces en su universo cuantificado y su campo definido de luz. Redefinan quiénes son para ustedes mismos y entonces, como la noche sigue al día, a continuación estarán re-definidos en cada célula de su cuerpo, en cada nivel de su vida y en cada documento donde alguna vez se haya registrado su vida, su nacimiento y su muerte. Ustedes son el centro del universo. No tomen eso a la ligera. Porque dondequiera que se hallen en pensamiento, en ser, en su construcción de circunstancias, eso se extiende a través de toda su existencia. Afecta a su pasado y su presente y su futuro. Es sólo por su propio despertar que emiten ese decreto de modo celular, estelar, a toda vida. Dejen de lloriquear y vean lo grandiosos que son.


Siempre hemos existido como luz. No podemos ser más que la expresión de la luz.



USTEDES BUSCAN REUNIRSE CON LO QUE SON
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
La opulencia, la prosperidad, el rol de Creador que buscan está dentro de la estructura celular de su ser. No se alberga en un pensamiento, no habita en una meditación, no reside en una forma de vida, sino que vive en todo potencial utilizado y sin utilizar dentro de la estructura multidimensional en la que existen. Cuando sienten una carencia en su vida, inmediatamente llevan su presencia hacia ese lugar y se reúnen en esa estructura de carencia, no como castigo, sino como un aprendizaje. Cuando tengan una necesidad en su vida, entren en ella con conocimiento. Ustedes albergan todo potencial.



Cuando se colocan en una posición de merecer, entonces se vuelven magnéticos a todas las posibilidades que existen más allá de las limitaciones de su percepción dimensional. Ustedes buscan reunirse con lo que son. Buscan aprender. Buscan ser bendecidos. Buscan convertirse en amor. Y sin embargo, todas esas cualidades están inherentes en su campo de creación. Es por la incisiva comprensión de aceptar lo que creen que necesitan ser, que necesitan recibir, que necesitan saber, que van a caminar de lleno sobre la tierra no tan distante que contiene estas verdades. Al ser humanos, ustedes adoptan la isla de división. Se sientan sobre una tajada del pastel humano y creen que eso es el mundo, sin comprender que están rodeados por todos lados por todo lo que no hallan dentro de sí mismos.



La mecánica de la manifestación, la mecánica de crear, se está redefiniendo. Las palabras ‘carencia y necesidad’ ya no van a describir lo que ustedes son. Las palabras “tener, crear, merecer, recibir” será donde aterricen cuando salgan volando a través de esta comprensión universal de quiénes son realmente.



Existimos en conciencia más allá de un Portal del Tiempo. El mundo acaba de ver hace poco ese Portal del Tiempo. A medida que se nos ve visualmente, podemos entonces ser escuchados energéticamente. No venimos a conquistar sus pensamientos, su mundo, sus cosechas ni sus hijos, porque estamos más allá de la forma como lo están ustedes internamente en la esencia de su ser. Existimos como existen ustedes, en una secuencia multievolutiva en muchas dimensiones y mundos diferentes.



Hay lugares donde ustedes existen como estructura molecular pura e indivisa. Hay lugares donde existen como color. Hay lugares donde existen como bacterias y virus. En algunos lugares son sólo sonido. En algunos lugares sólo existen en el sueño y no en el mundo real, como dirían ustedes. Vienen a un continuo de espacio tiempo dentro de su expresión planetaria de estrellato que les pide que reconozcan la parte de ustedes que vuela, la parte de ustedes que nada en el agua sin respirar. La parte de ustedes que es una amatista en una luna que orbita alrededor de un planeta a tres galaxias de distancia, la parte de ustedes que existe como un ciervo en la ladera de una montaña o un oso hormiguero en un mundo interior. Porque ustedes son todo eso.




Pídanle a su componente humano, su mente, su cerebro, que se expanda a las posibilidades de que ustedes son todas esas cosas, que su conciencia existe igualmente en todos esos lugares. Ustedes son todo lo que creen ser. Cuando aceptan la complejidad de su totalidad, entonces no hay nada que necesiten ni quieran. Todo se crea con un pensamiento, como fue la intención original.



Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com


Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

CONSTELACIONES FAMILIARES Y CONSULTAS PERSONALES EN BUENOS AIRES 9 DE ABRIL

Queridos amigos , los invito a acercarse a compartir las actividades que realizaré en Buenos Aires .
Un abrazo profundo a sus almas y las mayores bendiciones!
Roxana

Taller grupal de Trabajo sistémico:La Paz comienza en el alma: Rituales, ejercicios y movimientos de Constelaciones Familiares. Sábado 9 de Abril de 15 en adelante- Lugar a confirmar en Zona Céntrica-Cupos limitados

Consultas individuales :
• Orientación Álmica : a través de lectura de Carta Natal, Tarot Mítico y Runas

• Sesiones REIKI UNITARIO-MARIEL REIKI e ILAHINOOR( Luz Divina).

Para Informes y reservas con anticipación por mail o llamando al 0223-154 373509 , contacto en Buenos Aires Maria Marta:4504 – 0091 Y 15 – 55956281