martes, 7 de octubre de 2008

DEJANDO CAER LAS MÁSCARAS


Dejando caer las máscaras

Estamos en pleno proceso de cambio, alineándonos con nuestras verdaderas energías , con lo sagrado en nosotros , y esto hace temblar y caer las armaduras del ego. Así como a nivel mundial cae todo un sistema viejo que nos arrastró a un momento planetario de desabastecimiento, colapso , consumismo compulsivo, ambición , etc., en nosotros , también el viejo sistema está colapsando y con él caen las máscaras que llevábamos como si fuera nuestra verdadera piel. Esto duele. Sí que duele. Pero es un dolor de parto, que nos deja desnudos , indefensos, temerosos, sintiendo que no hay rumbo, creyendo que no hay adonde ir .Es una sensación de muerte , en realidad es la sensación del cambio, porque la muerte no es sino eso , un cambio, una transformación hacia algo nuevo que surge, algo que nace , pero como tal resulta desconocido y nos toma por sorpresa , pero que inevitablemente tiene que suceder. Esta es una de las formas en que se manifiesta la emergencia espiritual , es una de las crisis que trae el proceso de Ascención o de evolución, como mejor querramos llamarlo.
Cada persona lo vive desde su propio esquema a nivel individual, de acuerdo a lo que debe soltar, a lo que debe dejar morir para renacer a su verdadera esencia.
Dejar caer las máscaras es un proceso intenso, único, que puede traer dolor, desorientación , tristeza y miedo ,pero que es compartido, porque a nuestro alrededor, en nuestro entorno muchos de los que nos acompañan están en la misma frecuencia. Es algo que nos une y a pesar de lo incómodo nos da fuerza , porque al dejar caer lo viejo, quedamos en posibilidad de ser…de ser auténticos, libres, ligeros.
Algunos podemos vivir este movimiento con nuestros recursos y herramientas y salir airosos de esta situación, otros necesitamos la guía desde afuera para acompañarnos y superar este desafío. Es importante reconocer esto , hacer conciente nuestra posibilidad o no de superarlo por nosotros mismos para evitar un sufrimiento innecesario y entender que recurrir a la ayuda profesional , espiritual o del orden que sea no nos debilita ni quita coraje, simplemente es lo que necesitamos hoy , para poder estar fuertes en los tiempos que vienen. Es similar a un parto, hay bebés que nacen casi sin ayuda, otros necesitan hasta de una intervención quirúrgica para poder nacer , pero una vez que sucede todos toman la vida con la misma valentía y reciben las mismas posibilidades.
Recuerda en todo momento : En tu Alma está la fuerza y el amor que necesitas , pero es necesario que caigan las máscaras que esconden tu verdadera luz , sólo así podrás comenzar a descubrirte en la verdad de lo que eres.

Lic. Roxana C D’Angiola

No hay comentarios: