miércoles, 19 de noviembre de 2008
EL APRENDIZAJE CONSTANTE-ROMPIENDO LOS CÍRCULOS DE DOLOR
El aprendizaje constante
Rompiendo los círculos de dolor
La nueva etapa en la que nos encontramos requiere una autoobservación continua, estamos tocando niveles de transformación profunda que son necesarios para poder asimilar y asentar las energías que proviene de nuestro Ser superior.
En estos momentos nada escapa al cambio, estamos sumergidos en un proceso de luminosidad que pide revisar nuestras áreas críticas. Las aguas estancadas que representan nuestras emociones negativas, nuestros pensamientos y creencias limitantes.
Aún desconocemos gran parte de nuestro territorio interno, aquello que pulsa desde nuestro inconsciente para ser reconocido y sanado.
Traemos muchas cargas y contratos que en la nueva etapa debemos descartar porque nuestra realidad energética no puede seguir transitando en la dualidad.
Esto nos lleva a romper los círculos de dolor que venimos repitiendo una y otra vez . De esto se trata en parte asumir nuestra adultez como humanos divinos en la Tierra. Así como la Tierra está liberándose de las cargas oscuras que hoy pueden ser liberadas, nosotros, las criaturas que elegimos acompañar este proceso también estamos limpiando .nuestros propio espacio. Esto nos pone de frente a una pared o muro que marca la división entre lo antiguo que ya no resuena y lo nuevo y naciente que pulsa por manifestarse.
Romper el muro es romper el círculo de dolor, es asistiros a nosotros mismos escuchando y aceptando nuestras resistencias, dejándolas aflorar para que expresen nuestros puntos ciegos y permitir que la Luz, nuestra propia luz despeje las sombras.
No se puede dar este salto desde afuera , nadie puede tomar ese lugar por nosotros. Cada uno debe enfrentar la propia oscuridad para salir al encuentro del Alma.
Contamos para ello con el mejor maestro : nuestro Ser Superior , la voz amorosa y sabia que sabe como seguir cuando ya no se sabe adonde ir, es un acto de entrega absoluta , de rendición ante nosotros mismos. Pero en esta etapa del viaje no estamos solos, todo el equipo de seres de luz, guías , ángeles y Maestros están a nuestro lado, ya no desde la otra orilla, sino en resonancia con nuestro espacio sagrado y nos aportan fuerza, coraje y amor a lo largo de la travesía de recuperar el auto-empoderamiento.
Cada uno de nosotros está siendo empujado a mirarse detenidamente, en un aprendizaje constante, y nos damos a nosotros mismos la lección que mejor sirva para ello, puede ser una pérdida importante, algún cambio rotundo en nuestras vidas o un proceso de salud que nos deje en la única alternativa de parar nuestro mundo para observar detenidamente que estamos haciendo, que no estamos aprendiendo , que necesitamos para nuestro crecimiento.
No se trata de auto criticarnos , no sucede para que midamos el mal que nos hacemos , sino todo lo contrario , es para tener la quietud necesaria que nos permite aceptar, sanar y elegir una mayor integración de nuestro Ser Superior en nuestro aquí y ahora. El dolor permite ese momento de pararnos y ver , no deja opción , duele para que aprenda, para que cambie , para que sane, es un mensaje amoroso que nos permite escucharnos , aunque sea de manera terminante, nos protege de seguir con algunas áreas funcionando maquinalmente, nos pone en resonancia con nuestro ser humano y nos permite ver , que para romper ese círculo sólo basta el Amor, éste trae gratitud y conocimiento .A partir de ello, para retomar y seguir nuestro verdadero camino sólo sirve derramar el amor a nosotros mismos, simplemente , sin esperar nada más que ese Amor , el resto llegará por añadidura.
Lic Roxana C D’Angiola.
15-11-08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario