viernes, 5 de diciembre de 2008

TALLER VIVENCIAL DE LUNA LLENA-APERTURA DEL PORTAL 12-12


VIERNES 12-12-08 19 HS

TALLER VIVENCIAL DE LUNA LLENA-APERTURA DEL PORTAL 12-12

SANANDO PROFUNDAMENTE NUESTRA PARTE FEMENINA SAGRADA



La energía de la Luna nos conecta profundamente con nuestro Femenino Sagrado, desde el comienzo de los tiempos . nuevamente ahora podemos abrirnos concientemente a esta energía, ya que es una de las más importantes influencias dispuestas a abrir nuevos portales en nuestros corazones para activar nuestra Presencia Divina.
Celebraremos el círculo de la última luna llena del año para recibir su fuerza sanadora. Trabajaremos integrando técnicas cabalísticas de magia angélica y chamanismo de la Diosa que activen nuestra parte Sagrada Femenina .
Como dijo el Arcángel Miguel:”Durante el plenilunio del 12 de diciembre estaremos en el portal 12:12, el portal espaciotemporal; en esa oportunidad, la Tierra pasará por un alineamiento en el que la Luna Llena estará en Géminis y el Sol en Sagitario. Géminis es la casa astrológica de los “Gemelos”, la cual, en la Nueva Realidad, representa la energía de la Llama Gemela o Unión Sagrada. Con el Sol en el signo de fuego de la Pasión Espiritual representado por Sagitario, y la Luna en la Casa de la Unión Sagrada representada por Géminis, la fogosa pasión de dicha Unión Sagrada prenderá en los Corazones de los que estén despiertos a ese Amor, ayudándoles a Expandir ese Amor contenido en su Campo de Percepción y Experiencia. este es un momento ideal para celebrar las energías de la Llama Gemela y la Unión Sagrada interior. También será un buen momento para atraer ese Amor a su manifestación en forma de una relación o compañero, si ese es tudeseo. Tus semillas germinarán en este tiempo de Amor y Unión tan poderoso”
LUGAR: Strobel 5129-

COORDINA: Lic. Roxana D’Angiola

Traer una vela rosa, flores y objetos personales que quieras consagrar en el Altar

Informes al 471-2280-154-373509-senderosalalma@yahoo.com.ar-senderosalalma@gmail.com- blog: www.senderosalalma-roxy.blogspot.com

No hay comentarios: