miércoles, 28 de enero de 2009

MENSAJE PARA ESTA SEMANA

Subidos a este espiral ascendente , nos encontramos en uno de los momentos más fuertes del año, y sólo es el comienzo, pero sirve como preparación y entrenamiento para lo que seguirá.
El reciente eclipse y el que vendrá en pocos días nos permiten liberar desde las energías de Acuario los temas relacionados a nuestros apegos, a nuestros vínculos a nuvel grupal, como ya lo mencioné .Pero también otro aspecto importante que trae Acuario y Urano su planeta regente es en relación a nuestro sistema nervioso, por eso en estos días pasados y en los próximos también nos sentiremos un poco eléctricos, con mucha energía mental, quizás algunos con problemas de insomnio , irritabilidad, cambios repentinos de humor , entre otras cosas. Esto se vivirá a nivel general respondiendo cada uno desde el estado interno en el que se encuentre, pero es sólo un ajuste de energías para lograr equiibrar mejor nuestro sistema nervioso.
Esta semana es propicia también para activar inicios y cambios en lo que necesitemos, tanto interno como externo , dado que nos encontramos en la fase de la luna nueva hacia el cuarto creciente, ello nos da fuerza para comenzar cambios, para activar aquello que necesitamos en nuestra vida. Recordemos que cuando nos alineamos con los momentos propicios y respetamos las leyes naturales realizamos la magia que permite obtener resultados exitosos, este es un aspecto importante de nuestro actual aprendizaje.

Que tengan una excelente semana plenos de bendiciones y paz en sus vidas

Roxana D’Angiola

No hay comentarios: