jueves, 29 de enero de 2009

SENDEROS AL ALMA ON LINE :INICIO CURSO A DISTANCIA

SENDEROS AL ALMA ON LINE :INICIO CURSO A DISTANCIA
PSICO-ASTROLOGIA

LOS ECLIPSES DE ENERO Y FEBRERO 2009

.Curso on line de autoconocimiento a través de la psicoastrología .
Temas a desarrollar:
Qué son los eclipses, cómo impactan en nuestras vidas. Qué moviliza el eclipse solar y el lunar.
Estudio personalizado detallando qué áreas de nuestra vida activa y cómo influyen en nosotros .
Orientación psicoastrológica para acceder a las oportunidades que presentan y superar sabiamente los desafíos que nos proponen
Meditaciones y prácticas sanadoras

Lic. Roxana D’Angiola

Psicóloga con orientación transpersonal y sistémica
Piscoastróloga


Inscripción y consultas:
senderosalalma@yahoo.com.ar
senderosalalma@gmail.com

consultar costo y formas de pago
western union-paypal-depósito bancario
para Argentina y residentes en el exterior

La modalidad del curso será a través del envío vía mail de 4 clases semanales que incluyen la información teórica, una actividad práctica no obligatoria y una autoevaluación para indicar la comprensión de cada tema.






Los eclipses están estrechamente ligados a las lunaciones. Las lunaciones se producen todos los meses. Tradicionalmente el término lunación se refiere a la Luna Nueva o Llena. La Luna Nueva es el comienzo del mes lunar; empieza cuando el Sol y la Luna están en conjunción en el mismo signo y al mismo grado y minuto. La Luna crece en el cielo hasta hacerse llena y crear una oposición con el Sol, momento en que tenemos Luna Llena. Desde el punto de vista astrológico, estas dos fases de la Luna son importantes porque las dos casas de nuestra carta donde ellas caen, son las áreas de nuestra vida que estarán más energizadas y enfatizadas para ese mes.

Mucho se puede hablar sobre el año que ha de venir con sólo mirar la carta de una persona y prestar atención a los eclipses y las lunaciones. Son algunas de las herramientas predictivas más importantes de la Astrología.

Los Eclipses – que también son lunaciones – tienen un énfasis agregado y un foco de interés mucho más intenso. El eclipse de la Luna Nueva se llama eclipse solar. El eclipse de la Luna Llena se llama eclipse lunarLos eclipses y las lunaciones funcionan en armonía con los tránsitos y las progresiones. Lo que estos estimulan es casi todo lo que ya está prometido en la carta natal.
Es muy importante tener en cuenta que un eclipse irradia una energía mucho más intensa que una lunación normal. La casa del eclipse es un área de vida en la que se tendrá que trabajar durante el año.

No hay comentarios: