Estamos transitando la energía de Mercurio retrógrado , que nos acompaña desde el 11 de Enero por alrededor de 20 días.
Les propongo entonces trabajar de manera conciente nuestro cuerpo mental, los procesos de pensamiento , las creencias que nos limitan, revisar qué ideas y mandatos están debajo de nuestras acciones.
También podemos aprovechar para observar lo que tenemos pendiente de nuestro pasado, la energía de Mercurio retrógrado nos ofrece la oportunidad de cerrar ciclos, cerrar puertas, puede estar relacionado tanto con relaciones, actitudes, situaciones que necesitan ser revisadas y sanadas.
En aspectos más prácticos es importante tener una actitud de prudencia en cuanto a los asuntos relacionados con la comunicacion, el comercio, la firma de contratos ,ya que pueden haber malosentendidos o situaciones confusas , que si tomamos cuidado en ello, no nos ocasionaran dificultades. Es conveniente posponer unos dias cualquiera de estas actividades , de ser posible, caso contrario actuemos con precaución.
Esto se extiende también a cualqueir tipo de charla que para nosotros sea importante, en tiempos de Mercurio retrógrado es posible no llegar a ser entendidos o a no comprender correctamente lo que nos quieren comunicar, por lo tanto necesitamos tener bien es claro este aspecto.
Lo importante es aprender a ultilizar estas situaciones como entrenamiento para desarrollar una actitud más presente, sabiendo que tendremos estos desafios podemos actuar desde un lugar conciente y sabio . Esto tambien forma parte del proceso del Despertar y de tomar cada situación que nos presenta la vida como una oportunidad para acelerar este proceso.
Roxana D’Angiola
jueves, 15 de enero de 2009
MERCURIO RETRÓGRADO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario