lunes, 29 de septiembre de 2008

Círculo de luna nueva en libra




Círculo de Luna Nueva- Luna en Libra-Ritual de semillas
Cada Luna nueva , nos permite trabajar la energía del signo zodiacal donde cae la Luna, esta energía estará presente durante los 28 días del ciclo lunar, permitiendo que trabajemos y tengamos mayor conciencia de lo que nos ocurre con los temas relacionados con el signo tocado por la Luna. A esta Luna se la llama Luna Negra y nos permite tocar la oscuridad que hay en nosotros para llegar a la Luz
Previo al cuarto creciente, hay una sub -fase lunar llamada período semilla, en él es propicio realizar los rituales y celebraciones de pedidos para lo que deseamos lograr, sanar y transformar relativo a la energía que se dio en la Luna Nueva.
El círculo de esta Luna está orientado a realizar un encuentro de ceremonia y ritual para poder trabajar grupalmente esta magnifica fase dar mas poder a nuestras intenciones y pedidos .Unimos el canto de mantras ytc la música como forma sagrada de celebración.
“Cuando la Luna Nueva está en un signo de aire, es un buen momento para revisar tus ideas y modos de pensar y comprobar si son acordes a lo que necesitas para la nueva vida que estás comenzando a gestar.
Libra rige la Casa 7 del Zodíaco. Si la Casa Primera es la del Yo, su opuesta la Séptima, es la Casa del Otro. Indica relaciones matrimoniales y de negocios, casamiento, divorcio, contratos, pleitos, convenios, pactos y tratos con el público Indica la cooperación con otros o la falta de cooperación, además de aquello de lo que la persona carece en mayor grado. Esta casa muestra las actitudes hacia el matrimonio, el cónyuge y el tipo de relaciones que se establecen.
De modo que puedes utilizar este tiempo para revisar tus proyecciones mentales hacia los demás, especialmente si el “otro” es tu pareja.
Libra está regida por el planeta Venus, que es la Diosa del Amor. Como es un signo de Aire, asociado a la mente, con la Luna Nueva en Libra, puedes revisar tus conceptos acerca del Amor, dejar ir las viejas ideas y mandatos e invocar que sople un aire fresco de renovación en todas tus relaciones.” Sandra Román

Retomar las costumbres ancestrales que conectan al hombre con los ciclos naturales es parte del retorno a nuestra verdadera identidad humano –estelar , es entender que somos magos de nuestro destino cuando usamos con sabiduría y respeto las fuerzas del universo para evolucionar y crecer., es retomar los actos sagrados y traerlos a nuestro ámbito cotidianos y ser entonces dioses y diosas caminando sobre la Tierra.

No hay comentarios: