lunes, 29 de septiembre de 2008

SANACIÓN CON ELIXIRES DE GEMAS


ELIXIRES DE GEMAS


Forman parte de la llamada Terapia Vibracional o Medicina Vibracional, al igual que las Flores de Bach, Flores de Nueva Generación, y otras muchas formas de medicina, algunas tan antiguas como el propio mundo. La Terapia Vibracional contempla al hombre como un conjunto indivisible, no divide entre cuerpo y mente.
Los Elixires de Gemas tienen su origen en la Medicina Ayurvédica, de larga tradición en la India, así como en la Alquimia y Homeopatía de Occidente.
Estos medicamentos refuerzan el aspecto físico y terrenal del ser vivo, y en ese sentido nos aseguran un buen enraizamiento, es decir, un crecimiento sólido y equilibrado.
Considerados por muchos especialistas como la base y complementos perfectos para los elixires florales.
Actúa de forma muy parecida al resto de los medicamentos vibracionales, su efecto es muy sutil, pero no por ello menos contundente, provoca efectos mentales y físicos, y pueden provocar verdaderos cambios en nuestras vidas, ya que como dijo E. Bach, "no hay verdadera curación sin un cambio de perspectivas", es decir, no hay verdadera curación sin un cambio en lo que esperamos de la vida y por tanto en nuestras costumbres.
Cada Gema lleva asociado un Eneatipo, un modelo de comportamiento y conformación relacionado con el Eneagrama.

Testigos y protagonistas de millones de años de evolución, su origen es el seno de la tierra. A igual que la humanidad su composición es mineral.Y es por ley de similitud que las vibraciones de las gemas operan fundamentalmente desde el cuerpo físico a los más sutiles.

No hay comentarios: