Un extracto del libro El Compañero de la Ascensión :
CONFIANZA
“CONFÍA, CONFÍA, Y confía un poco más.” Este podría ser fácilmente uno de los mantras más importantes del proceso de ascensión. Pasar por este proceso muchas veces confuso puede crear sentimientos de desconcierto y tal vez dejarlo a uno preguntándose si acaso algo y todo está en correcto orden divino.
A medida que el proceso de ascensión, lenta pero seguramente, crea un nivel más elevado y un humano de mayor vibración, cuando llegamos a estas Nuevas y superiores formas de ser, no siempre son como esperábamos que fueran. Y con tanto alejándose de nuestras vidas, con tantos cambios que se producen, podemos preguntarnos qué rayos está sucediendo. Aunque no sepamos conscientemente en el momento por qué y hacia dónde están evolucionando nuestras vidas, simplemente confiar en el proceso puede traernos un gran consuelo y alivio. En los niveles inferiores las cosas pueden no tener sentido. Pero en los niveles dimensionales superiores siempre tienen perfecto sentido. Aunque la frase “Todo está siempre en correcto orden divino”, a veces suene trillada y repetitiva, y también sea ya vieja, cuando somos capaces de ver a través de la experiencia personal que este proceso está en total perfección, esa vieja, trillada frase empieza a tener algo de sentido.
Una y otra vez, al ver las cosas desde un nivel dimensional superior, la perfección siempre es evidente. Las cosas están siempre funcionando como una máquina engrasada perfectamente. Y aunque pueda parecer lo contrario, estas experiencias extrañas y confusas están aquí para apoyarnos en todo sentido.
Por ejemplo, un típico escenario de nivel superior implica la separación de parejas. Tantas veces he visto a personas pasar por lo que ellos interpretan como un “error” o una experiencia dolorosa de ser dejados o “abandonados” por su pareja romántica. Esta dolorosa experiencia por lo general los coloca en la postura de víctima. Lo que casi siempre está ocurriendo es una inmensa expresión de amor a niveles álmicos superiores. Un miembro de la pareja sabe que el otro está listo para experimentar más de su propósito superior, o listo para expandirse y crecer, y por lo tanto, entonces deja al otro para poder darle a él/ella esta importante oportunidad.
En este mismo ámbito, también puede expresarse otro escenario. Parejas se separan porque la vibración del planeta ha alcanzado un cierto nivel. Antes de nacer, acordamos cumplir determinados roles y propósitos. Cada uno de nosotros tiene varias parejas álmicas y hay muchos en nuestros grupos álmicos. Vinimos a servir como compañeros y apoyo uno para el otro... no necesariamente como parejas románticas. Cuando el planeta alcanza determinadas frecuencias, somos entonces activados de acuerdo a los planes previos a nuestro nacimiento. En este sentido, nos separamos de aquellos con quienes hemos estado durante ciertas fases del proceso de ascensión. Tenemos que cumplir ahora Nuevos y diferentes roles, y por tanto, necesitamos ir en direcciones diferentes. A niveles inferiores esto puede manifestarse como una experiencia y realidad repentina de “no poder entenderse”. Pero la verdad del asunto es que en los niveles superiores necesitamos separarnos y luego crearemos un impulso en los niveles inferiores. Si no somos plenamente conscientes en los niveles álmicos superiores, entonces se producirán escenarios que nos conducirán inevitablemente adonde necesitamos y hemos elegido estar.
Siempre hay un amor grande y expansivo en los niveles superiores del alma. Esto también es muy evidente en relación al amor que nos muestran nuestros “guías” no-físicos o aquellos seres no-físicos que han elegido velar por nosotros durante este proceso. Nunca somos abandonados aquí. Nos dejan solos para que podamos crecer y expandirnos a través de la experiencia. Perder trabajos, seres queridos, dinero o nuestra salud son todo parte del proceso diseñado para llevarnos adonde necesitamos estar. Las cosas son siempre navegadas a niveles dimensionales superiores.
Si has elegido esta página, se te recuerda que todo está en perfecto y divino orden. Se te pide que confíes, aun cuando tal vez no seas consciente de las razones detrás de tu experiencia actual. A medida que evoluciones a través del proceso de ascensión, y te eleves a niveles superiores que te permitan “ver” más allá del velo, con el tiempo llegarás a saber y comprender de qué se trataba esta experiencia.
Que lo que ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu sendero, validar tu experiencia, y recordarte que todos somos uno. ¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!
Para obtener extractos de libros, más información u ordenar estos libros y libros electrónicos:
Permanecer En Alineación, Staying In Alignment, The Ascension Primer, Remembering Your Soul Purpose, or The Ascension Companion, visita por favor el sitio Web: http://www.whatsuponplanetearth.com/ (en inglés)
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ Tocando Fondo~
4 de Septiembre de 2008
por Karen Bishop
{0><}100{>Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información gratis en éste sitio Web.<0} {0><}100{Por favor haga una donación.<0}
¡NUEVO! ¡Avísenme cuando sea publicada una alerta de energía!
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
¡Saludos!
La marea está baja. Las energías están quietas. No hay nada. Muy poco o ningún movimiento, quietud, vacío, tal vez tristeza, pilas gastadas, sentirnos drenados, agotados, querer llorar, tal vez desesperanza, y tal vez preguntarnos dónde rayos estamos ahora.
Para quienes son altamente sensibles o más conectados que la mayoría, el escenario anterior podría ser aplicable. Para otros, podrían notar que las cosas parecen estar secándose, tocando fondo, terminando, y aparentemente sin conexiones futuras a la vista. Yo me quedé sin comida para colibríes el otro día, y con la tienda más cercana a una hora de distancia y nada en la cocina con qué prepararla por mí misma, me pregunto si ellos están sintiendo lo mismo. Mirando los alimentadores ahí colgando vacíos, ahora sin colibríes alrededor, parecía una situación similar a las energías de los últimos tiempos.
Si ustedes están ya fuera de la corriente principal a un buen grado, podrían sentir estas energías simplemente al caminar y respirar a lo largo del día. Si están más en la corriente principal, podrían estar experimentando una importante baja en su negocio, podrían estar utilizando su último dólar, o podrían sentirse solos, desconectados, y casi invisibles. La energía puede parecer muerta, plana, y casi inexistente. Podrían intentar ser su yo habitual, muy felices y contentos, pero terminar cayendo planos como un panqueque.
Bueno, ¿adivinen qué? Todo, como siempre, está en divino y perfecto orden. Muy comúnmente, tenemos esta sensación y experiencia justo antes de una oleada de energía. Cuanto más tiempo esté apagada la energía, más potente y sustancial será la oleada de energía que le siga. Necesitamos descansar y re-alinearnos antes de que llegue el próximo gran torbellino de energía.
Y durante esta gran calma, todavía estamos siendo preparados. Estamos conectando ahora con energías más profundas y poderosas para poder estar listos y preparados para servir al planeta cuando regresen las energías de manifestación rápida. Esta preparación y nueva conexión puede variar con cada persona. Por mi parte, yo experimenté una sensación como de haber sido arrebatada de mi surco, luego náusea aguda, sensación de dar vueltas, vértigo y más náusea aguda (el Merkabah giratorio conectándome con mi cuerpo de luz o una mayor dimensión), y luego tener que comer a cada hora con un apetito voraz. ¡Cuando estamos re-estructurándonos por dentro necesitamos una gran cantidad de combustible! Todo el tiempo tuve energía vertiéndose a través de mi chakra corona (¡creo que tengo un gran hematoma en la parte superior de mi cabeza!). Esto sólo duró unos días, gracias a Dios, ¡pues ya estaba cansada de comer!
Para otros, conectar con un nivel superior y más profundo puede implicar ver luces, abrirse a una energía superior, ver números repetidos, sentirse mareados, aturdidos y débiles, o simplemente querer llorar un río sin motivo aparente. Podemos incluso pensar que estamos deprimidos. Si intentamos saltar y volver a nuestros viejos surcos o al ritmo de las cosas otra vez, nuestro yo superior y cuerpos nos dirán, “No. Todavía no. Aún no estás del todo listo. Sólo espera un poco más.”
Así entonces, este momento de tranquilidad es un muy buen tiempo para prepararnos. Es un buen momento para organizar. Es un buen tiempo para poner las cosas en orden… porque cuando las energías regresen en Octubre, no tendrán tiempo para hacer mucho de nada, ¡excepto agarrarse el sombrero!
El equinoccio de otoño en Septiembre dará inicio e introducirá estas nuevas energías de Octubre. Así que hasta entonces (y siempre hay una ventana de energía alrededor de esta fecha), podemos sentirnos seguros sabiendo que estamos justo donde necesitamos estar por ahora. Somos siempre vigilados amorosa y divinamente. Estamos siempre en el camino correcto, incluso cuando podamos creer que no, o que algo está mal.
Durante este período de tocar fondo, podemos sentir como que hemos perdido a quienes somos. Podemos sentir como que hemos perdido nuestro poder o no saber quiénes se supone que debemos ser ahora. Siempre que se nos está re-alineando o re-conectando en una manera superior, necesitamos todas nuestras reservas para completar este proceso. Es por esto que yo tenía tanta hambre, y es por esto que podemos sentirnos drenados y sin vida. Cuando me aplasté mi pierna hace muchos años, perdí toda mi capacidad psíquica. Yo había estado muy afinada con otra dimensión toda mi vida, y por tanto, sentía como si alguien hubiera cortado mi brazo derecho. De repente me sentí unidimensional. Pero yo estaba atravesando un enorme proceso de re-estructuración y mi energía necesitaba estar presente para esto solamente. Esto es lo que está ocurriendo ahora, así sabemos entonces que esto va a pasar. Y cuando hayamos terminado con ello, estaremos mucho más conectados con nuestro yo Dios, nuestro verdadero yo auténtico, y ciertamente con la Fuente. Entonces encarnaremos mucho más de la energía de amor, y estaremos vibrando mucho más alto en verdad.
Cuando estamos en este estado debilitado, ahora somos más vulnerables que nunca. Además, mientras más alto vibramos como un planeta, hay menor densidad, por tanto los límites se vuelven naturalmente mucho más tenues. Es en estos momentos que parecemos tener problemas de límites, o más bien experimentar que entran en nuestros espacios energías que preferiríamos no tener alrededor. Pero una vez que completamos este proceso, seremos mucho más fuertes y más hábiles para manejar las continuas situaciones de límites que crea el proceso de ascensión.
Así que, mientras estamos en este estado de flujo o de aparente debilidad, mientras nos estamos re-alineando, podrían fácilmente aprovecharse de nosotros…. pero esto es sólo temporal. El proceso de ascensión sabe lo que está haciendo. No se supone que debamos sufrir innecesariamente o quedarnos aplanados en forma permanente.
Este tiempo va a pasar, y cuando lo haga, nos sentiremos en verdad increíble…
Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos...
¡Hasta la próxima!
Karen
domingo, 14 de septiembre de 2008
Que pasa en el planeta Tierra, Karen bishopp, alerta del 4 de Septiembre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario