lunes, 8 de septiembre de 2008

A veces.....


A veces las Alas se quiebran...
y llevA tiempo repararlas,
A veces el corazon sangra
y el dolor que derrama debilita.


A veces....el Alma se encuentra cansada
y necesita encontrar alivio en la esperanza.

Aveces me encuentro perdida y sin rumbo , y no me hallo a gusto en esta forma humana.
Recuerdo el ángel que era , y la soledad me abraza.
Entonces surgen las señales,
entonces el Sol me vuelve a sostener en sus rayos
y me vuelve la Vida que añoro y necesito.
Entonces recuerdo que del Amor vengo , que soy Amor y que el Amor brota por todas partes ...y mi Alma renace.
Mi corazón se vuelve fuerte y vibrante
y mis alas nuevamente se despliegan para retomar el vuelo,
y comienzo a recordar que no es accidente estar aquí, , que no estoy sola.
que voy encontrando en mi camino antiguos compañeros de viaje.
que juntos estamos realizando el milagro de Despertar a lo que somos, de ser Uno en todos , de crear la Nueva Tierra.

RO

No hay comentarios: