jueves, 5 de febrero de 2009

COMENTARIO SOBRE PROCESOS RELACIONADOS AL ECLIPSE LUNAR DEL 9 DE FERERO 2009


Hola a todos!

Este es un momento especial en cuanto a la energía, ya que nos acercamos al eclipse toal de Luna que se realizará el Lunes 9 de febrero.
Cuando esto sucede afloran en nosotros antiguos miedos y temores , también traumas, pero surgen como oportunidad de realizar una limpieza de nuestra mente que nos permita soltar las conductas viejas que nos bloquean e impiden avanzar.
Es probable que esto esté provocando en muchas personas pensamientos confusos, sentimientos de angustia , el volver a traer a la conciencia situaciones y creencias de limitación y dolor.Puede también generar la sensación de que no hemmos avanzado y que las antiguas cuestiones que ya sentiamos resueltas afloren generando nuevamente dudas y temores.Pero es importante tener en cuenta que ello sucede porque el eclipse está activando estos procesos para que podamos mirar y enfrentar nuestro mundo interno y revisar profundamente las conductas que no nos permiten crecer y alinearnos con nuestro verdadero propósito en la vida . Para conocer y comprender aquellos miedos y al trascenderlos lograr los cambios necesarios en las áreas de nuestra vida que así lo requieran.
El eje en que se realiza el Eclipse: Acuario – Leo tiene que ver con los temas de la libertad interior, el servicio a los otros, el desapego, el poder interior,nuestros hijos, la creatividad, nuestra capacidad de disfrutar y crear deleite en nuestra vida , entre otros temas.
Recordemos que la Luna tiene que ver con las emociones básicas e inconscientes, con aquello que está oculto y por lo tanto necesita salir a la luz para ser resuelto.
Si prestamos esta mirada a lo que nos sucede, podemos ver la oportunidad que esto nos ofrece y aprovechar los estados internos oscuros como importantes momentos de aprendizaje y crecimiento,

Feliz Eclipse y que tengan un excelente semana

Roxana D’Angiola

No hay comentarios: