sábado, 14 de febrero de 2009

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL REIKI DEL SONIDO

El Reiki Unitario hace especial hincapié en el proceso de alineación Tierra-Cielo, la activación del canal Central de Energía y la conexión a la Fuente:
Para canalizar las energías superiores es fundamental realizar un proceso alineación y conexión a través de la intención y de un ejercicio simple pero poderoso que nos pone en total estado de receptividad y armonía.

La activación del campo Mercabah:
Para trabajar en expansión y de manera multidimensional se debe tener consciencia del campo Mercabah o cuerpo de luz, activándolo a través de la intención y de ejercicios.
De esta forma expandimos nuestra consciencia y trabajamos todos los aspectos del ser.
Activacion del chakra de la laringe:
En la Nueva Energía, donde el poder del logos creador ha tomado un lugar preponderante en la co-creación de la realidad, vamos a activar el chakra de la laringe considerándolo como otro “meridiano del corazón”. No sólo tus manos irradiarán la luz de tu corazón: tus palabras y tu canto se volverán profundamente sanadores.

Uso conciente del SONIDO:
La evolución cósmica es considerada como la expresión dinámica de la sucesión de diferentes estructuras atómicas a partir del “átomo primordial”. El átomo es la parte más pequeña de la materia que puede combinarse. El núcleo atómico está compuesto por protones y neutrones alrededor del cual giran los electrones. Los átomos a su vez se agrupan y crean moléculas y las moléculas se unen para crear las células que componen nuestra biología. El movimiento de estas partículas genera una vibración, un sonido: la trama resonante creada por la música de las diferentes partículas elementales generan nuestra vibración o tono fundamental que es parte de nuestra identidad energética. El sonido es el sostén de toda vida porque toda vida vibra: desde el macrocosmos formado por galaxias y planetas, pasando por el mundo mineral, vegetal y animal, hasta el microcosmos representado por el cuerpo celular humano, aunque lo hayamos olivado…
A través del Reiki Unitario, el reiki del SONIDO podemos unificar nuestra frecuencia de octava humana con la frecuencia más elevada de nuestro Ser llamada Yo Superior. Esta frecuencia es una llave que activará memorias del holograma perfecto, del plan de vida o programa: todo está allí, dentro tuyo, esperándote...El viaje a través de tu Universo Sonoro te llevará también a lugares "oscuros", esos que dan "miedo": Reiki Unitario, el reiki del SONIDO te ayudará a ponerle sonido al trauma para dejarlo ir cantando...

No hay comentarios: