sábado, 14 de febrero de 2009

EL AMANECER DE LA ERA DE ACUARIO 14 DE FEBRERO


El Amanecer de la Era de Acuario:
Una Rara Concentración Astrológica
Jude Currivan, Ph.D.
(Fragmento traducido por Sandra Román)

Despertar nuestra divinidad interior es nuestro destino espiritual en el amanecer de la Era de Acuario.
En el amanecer del 14 de Febrero, día dedicado a los enamorados, la Luna en Libra ingresará en la Casa 7 de las Relaciones, mientras que Júpiter y Marte estarán alineados en Acuario, en la Casa 12, de la Transformación Espiritual.

Cuarenta años atrás, las intuitivas palabras de una canción llamada Acuario, habló de este despertar de la nueva era dentro de nuestra conciencia colectiva:
Cuando la Luna esté en la séptima casa
y Júpiter esté alineado con Marte
la paz guiará a los planetas
y el amor gobernará las estrellas.

En la aurora del 14 de Febrero el Cosmos corporízará este perfecto alineamiento para sostener nuestra manifestación colectiva del amor y de la paz, en el Amanecer de la Era de Acuario.
La carta Acuariana del 14 de Febrero revela una increíble concentración de influencias cósmicas fundiéndose con las energías de Acuario en la Casa 12. El expansivo Júpiter y el energético Marte estarán alineados con el propósito más elevado del Nodo Norte. La presencia de Quirón, el sanador herido, nos ofrece la oportunidad de sanar los cismas que nos habían separado durante tanto tiempo. Neptuno enfatiza los movimientos humanitarios colectivos y la co-creación de justicia social. Y la presencia del radiante Sol ilumina la entera alineación.

Mercurio, también en la Casa 12 pero apenas pasando la cúspide en Capricornio, se alía con el transformador Plutón para comunicar y anclar el Cambio a través de nuestras estructuras globales e instituciones.

La Luna en Libra en la séptima Casa enfatiza relaciones armoniosas.

Venus en Aries en la Casa 1 energiza y empodera la dinámica co-creatividad.

Y mientras Saturno, el gran maestro de los desafíos, está en oposición a Urano, el despertador inesperado, se supone una confrontación de los residuos del insostenible viejo paradigma, que se resiste a la esperanza in-comprobada de lo nuevo. Sus emplazamientos en Virgo y Piscis traen un altruismo práctico e inspiración visionaria para la transición.
A las 7.25 am del 14 de Febrero – y durante los 18 minutos de este alineamiento, l@s invito, en el corazón universal, a unir vuestra propia intención para el amor y la paz y para co-crear el Amanecer de la Era de Acuario en el Cosmos. Este horario corresponde a la hora local del lugar donde se encuentren, lo cual contribuirá a crear una ola de intenciones que circulará alrededor de la Tierra.

El segundo verso de la canción de Acuario dice:
Armonía y comprensión
Simpatía y confianza abundantes
No más falsedades ni burlas
Dorados Sueños Vivientes y Visiones
Mágico cristal de revelaciones
Y verdadera liberación para la mente
Acuario!
Acuario!

http://www.youtube.com/watch?v=Up2LnCrO7Y&feature=related

No hay comentarios: