domingo, 8 de mayo de 2011

ACTIVIDADES EN BUENOS AIRES 20 , 21 DE MAYO Y 22 DE MAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CHARLA, TALLERES Y CONSULTAS

ACTIVIDADES EN BUENOS AIRES 20 , 21 DE MAYO Y 22 DE MAYO

LUGAR A CONFIRMAR

Queridos amigos y amigas de mi ciudad natal con gusto estaré nuevamente ofreciendo mi tarea en el fin de semana del 20 al 22 de mayo llevando nuevas herramientas y actividades a mi querido Buenos Aires para compartir con ustedes.

Tanto el Dr. Lenn , principal difusor del H’oponopono como Bert Hellinger creador de las constelaciones familiares coinciden en que la paz comienza en el alma y ofrecen estas herramienta como un camino amoroso y sanador hacia esa paz, los invito a participar de estas actividades que tienen como finalidad esencial lograr la paz del yo que es la paz del alma. En H’oponopono como trabajo personal , desde mi sanación sano a otros , en las Constelaciones sanando nosotros y nuestro sistema familiar.
Les dejo mi paz y mi deseo profundo de que despierten la suya.

Lic Roxana C. D’Angiola

• 14 30 A 17 30 HS: TALLER DE H’OPONOPONO

 DE 18 A 21 HS TALLER CONSTELACIONES Y MOVIMIENTOS DEL ALMA

CHARLA TALLER : EL CAMINO DEL DESPERTAR A LA PAZ DEL ALMA: Distintos senderos que nos llevan a nuestra paz interior( con práctica activa)
Duración : 2 horas
Día , horario y lugar a confirmar , será el Viernes 20 o el Domingo 22

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

También atenderé consultas personales sobre Orientación Álmica: a través de lectura de Carta Nataly Runas

Para Informes y reservas con anticipación por mail o llamando al 0223-154 373509( me envían mensaje y me comunico)

No hay comentarios: