domingo, 1 de mayo de 2011

LUNA NUEVA DE MAYO:Círculo de Mujeres para Sanar y recuperar el Poder femenino.!


LUNA NUEVA DE MAYO:Círculo de Mujeres para Sanar y recuperar el Poder femenino.!


Con cada luna nos unimos para compartir un espacio de Sanación y Poder femenino
Lunes 2 de Mayo de 18 a 20 hs.
En esta oportunidad , activaremos el poder de Tauro para re valorizarnos, trabajar la autoestima, la conciencia de prosperidad y la capacidad de generar nuestros propios recursos.
Aprenderemos a trabajar con las energías correspondientes a esta luna. Realizaremos prácticas , meditaciones y rituales para fluir y estar en equilibrio con los ciclos de la Tierra y la energía de la Diosa Madre
Coordina: Lic Roxana Cecilia D’Angiola-Psicóloga Transpersonal
. Cuando las mujeres nos juntamos a compartir nuestras experiencias en una rueda de sanación, juntamos fuerzas, nos hacemos poderosas, recibimos la bendición de la Diosa.Esta tradición viene desde el comienzo de los tiempos, como forma arquetípica de sanación y conexión con la Fuente Amorosa de la Madre Divina.
Iremos recorriendo material sobre espiritualidad y psicología femenina,Conoceremos los arquetipos de las Diosas presentes en la psique de cada mujer reconociendo cuales están concientes y cuales necesitan ser activados .Retomaremos el camino de la intuición y la conexión con los ciclos de la Naturaleza .Nos acercaremos al conocimiento ancestral y profundo de las raices de lo Sagrado Femenino.
Trabajaremos con lecturas ,ejercicios , meditaciones y prácticas que nos brinden un camino de crecimiento y plenitud para activar y recuperar el poder femenino

INSCRIPCIÓN PREVIA-0223-154373509

Contribución : 50 pesos
Alumnas de cursos, talleres y pacientes: 30 pesos

SENDEROS AL ALMA , ORTEGA Y GASSET 910 MAR DEL PLATA

No hay comentarios: