domingo, 1 de mayo de 2011

CURSO DE REIKI USUI NIVEL II, COMIENZA MARTES 3 DE MAYO EN MAR DEL PLATA


COMIENZA EL MARTES 3 DE MAYO A LAS 17 HS EN ORTEGA Y GASSET 910, DURACIÓN 8 CLASES DE UNA VEZ POR SEMANA

El segundo nivel de reiki es un gran salto, tanto cuantitativo como cualitativo en nuestra evolución, en nuestro desarrollo espiritual como en nuestra conexión con Dios y con todos nuestros maestros ascendidos, principalmente con nuestro yo o maestro interno, saber escucharnos para responder a todas nuestras necesidades y a la de nuestros pacientes
Los símbolos usados en el segundo nivel de reiki, fueron transmitidos al maestro Mikao Usui, el día número veintiuno de su meditación en el monte sagrado. Lo que el doctor Usui recibió fue la sintonización (conexión divina) con los símbolos, ya que durante sus años anteriores de recorrido por diferentes partes del mundo, los conoció y los aprendió. Son los mismos que usó Sidarta el Buda, aproximadamente en el 536 a.C., que también fueron usados por Jesús. Seguramente muchos otros maestros de la historia mundial tenían la conexión con ellos, aunque no lo sepamos con certeza, por lo que son considerados como sagrados y de origen divino, transmitidos de maestro a alumno, por muchas generaciones, como un gran tesoro.
Si el primer nivel de reiki es la autosanación, el nivel dos es la sanación a toda tu vida y a todas tus vidas, sin importar el momento, ni el tiempo, incluyendo las que no has vivido, pero además es la sanación y la ayuda que necesita la humanidad. El reiki a distancia es un compromiso y una responsabilidad. No es para dejarlo guardado, como la parábola de los talentos que cuenta Jesús en la sagrada escritura. Desde ahora en adelante, tienes la obligación de dedicarte a ti mismo y a la humanidad, quince minutos diarios, lo que implicará para cada uno de los que les envías reiki, una sesión completa. Es de suma importancia ser constante. Es posible que muchas veces te sientas desganado para realizar tu labor, pero es en esos momentos donde debes darte el ánimo y la energía necesaria para realizar tu compromiso, lo que más bien será una responsabilidad. Por último, nunca debes olvidar que Dios y el mundo no necesitan grandes héroes, sino de pequeños trabajadores que ayuden al plan divino, por lo que primero estás tú y luego los demás.
Todas nuestras capacidades se potencializan y maximizan; el límite de tiempo y espacio es superado por el regalo que nos entrega el cielo, el uso de los mismos símbolos que nos dejaron Buda y Jesús nos permite este hermoso salto de tiempo y espacio.
El nivel II de reiki implica además, un gran compromiso de quien lo recibe, tanto consigo mismo como con la humanidad, los minutos dedicados serán un gran aporte al desarrollo espiritual de todos y a una gran evolución en conjunto.
Tomado de la web:www.reikianos.cl

Con el segundo nivel de Reiki, llamado también mental/emocional, el practicante recibe tres símbolos o llaves de conciencia que nos llevan a experimentar una profunda sanación..la energía trabaja sobre el cuerpo emocional sanando todos aquellos aspectos fuertemente arraigados de nuestro pasado; podemos enviar luz a nuestro futuro, metas concretas, etc. Podemos enviar sanación a distancia a otras personas (si nos lo permiten). Tomamos conciencia a través de la práctica de las ilimitadas posibilidades que ofrece la energía Univeral infinita.
Aprenderemos los usos terapéuticos y no terapéuticos de los símbolos, como funcionan, y como debemos usarlos.
También aprenderás a realizar el Reiki a distancia, ejercicios energéticos y más cosas relacionadas con las energías sutiles y la meditación.
En este segundo nivel se reflexiona sobre los conocimientos adquiridos en el primer nivel para enfocar nuestra atención a la práctica de segundo nivel, más compleja y potente.
Destaca en el segundo nivel el trabajo con los símbolos del Reiki y sus Mantrams correspondientes, así como la posibilidad de trabajar a distancia.

Temas a desarrollar en el curso:

• Uso de los tres símbolos: distancia, mental y energía.
• Historia y desarrollo de los símbolos.
• Significado de los tres símbolos.
• Sanación a distancia: método tradicional y no tradicional
• Sanación personal.
• Sanación energética de enfermedades mentales.
• Uso de elementos de sanación (libreta, cajas, fotos, etc).
• Puntos de energía y chacras (visualización).
• Apertura y desarrollo de chacras.
• Limpieza de aura
• Limpieza y desbloqueo de chacras, tanto a nivel tradicional como no tradicional, esto implica el diagnóstico y evaluación de cada chacra.
• Limpiezas energéticas de ambientes.
• Descargas energéticas de ambientes.
• Limpiezas y descargas energéticas de personas y otros seres vivos, como animales y plantas.
• Protección de ambientes.
• Protección de personas.
• Meditación y autosanación.
• Prácticas e iniciaciones
• Meditaciónes específicas

LIC.ROXANA C. D’ANGIOLA
PSICÓLOGA Y MASTER REIKI

No hay comentarios: