domingo, 1 de mayo de 2011

CURSO DE REIKI USUI NIVEL III: LA SANACIÓN DEL ALMA COMIENZA EL MIERCOLES 11 DE MAYO





SENDEROS AL ALMA

ESCUELA DE REIKI Y SANACIÓN ANGÉLICA

ORTEGA Y GASSET 910-LOCAL I –MAR DEL PLATA -ARGENTINA

CURSO DE REIKI USUI NIVEL III: LA SANACIÓN DEL ALMA

COMIENZA EL MIERCOLES 11 DE MAYO, 17 HS

El Reiki III incrementa aún más la herramientas de trabajo para el Terapeuta, porque recibe el símbolo considerado como de Maestría practicante del Sistema USUI. Se le llama a este nivel la “Sanación del alma”.
El tercer nivel de Reiki, conocido como el Maestría interior, te acerca a ser Maestro de Reiki. En este nivel se hace una iniciación a los símbolos sagrados de un Maestro de Reiki, que se enseñan y se implantan en las manos del participante. La única diferencia entre este nivel y el nivel Maestro es que todavía no podrás iniciar a otros.

Los símbolos que se aprenden dan mas fuerza a la energía que se canaliza, además de añadir símbolos nuevos para usos específicos. El nivel III de Reiki es el mayor “salto” entre niveles que existe, ya que aumenta el nivel vibratorio del participante de forma notable.

Repaso de símbolos de RII
Introducción a los símbolos nuevos y sus funciones
Práctica con los símbolos

El curso consta de 8 clases teórico-prácticas con apuntes y certificación

- Símbolo Dai Ko Myo, tradicional y no tradicional
Trazado de los símbolos
Mantreado de los símbolos
Visualizaciones y meditaciones
Canalización de Tercer Nivel
Técnica de tratamiento a distancia con Dai Ko Myo
Técnicas de soplo y golpeteo
Técnica Kokyuho
Alineación de los chakras utilizando Dai Ko Myo
Ejercicios de limpieza de los canales de energía
Ejercicios para el reikista d eTercer Nivel
Cirugia Psíquica o espiritual
Esta es lo que llamaríamos y muchos mencionan la Maestría Interna. Aquí se completa el Sistema Usui de Armonización y Sanación Natural con la incorporación del cuarto símbolo, es el símbolo de la plenitud del Ser, aplicado podrá ser capaz de realizar sus deseos y sueños, favorece el trabajo en el aspecto espiritual y permite la permanencia de los efectos de reiki por mayor lapso de tiempo.
El alumno no esta calificado aún para la enseñanza, solo para su maestría interna o uso personal. Se adquiere un dominio de las técnicas de Reiki como también la utilización de los símbolos como mantras, así como la meditación con los símbolos de reiki y las técnicas de Cirugía o Sanación Etérica y Sintonización de Sanación.
Con esta sintonización no se inicia a los demás en Reiki, pero si se logra una apertura y armonización más profunda, de manera similar a como la realizan los Maestros de Reiki. Por otra parte, se enseña a trabajar con la ayuda de cristales de cuarzo, su limpieza y carga, para poder conformar una red de reiki que envíe reiki a distancia a distintas personas, metas, situaciones, lugares, etc. En forma permanente.
Aquí se hace una evaluación profunda de interés y crecimiento interno en cada nivel. Se requiere de extremo cuidado en cuanto al manejo de la energía ya que el fluir es grande. Se recomienda tener una alimentación saludable y un equilibrio en nuestra vida interna y externa. Se recibe el símbolo sagrado para amplificar los símbolos del tercer nivel lo cual capacita al alumno para sanar a gran número de personas, una multitud, hasta países. Así podemos convertirnos en sanadores de nuestro planeta dando el equilibrio necesario.
En este nivel se detiene el proceso consciente de limpieza del 2do. Nivel y se entra en el dharma (crecimiento).
El nivel III es el mayor “salto” entre niveles que existe, visto que aumenta el nivel vibratorio del participante de forma notable. Los cursos son de dos días, más una re-iniciación a las tres semanas del curso.
Detalles del curso
Repaso de símbolos de RII: Usos y experiencias de los participantes.
Introducción a los símbolos nuevos y sus funciones: Sus significados, orígenes y funciones.
Práctica con los símbolos: Aprender a dibujarlos y evocarlos.
Técnicas específicas para Maestros: Controlar y enfocar la Energía Universal. Nuevas técnicas de sanación.
Uso de cristales: Usar cristales para sanar y limpiar con el Hexagrama
Iniciación al Tercer Nivel de Reiki
Otros usos de Reiki: Para limpiar y proteger usando los nuevos símbolos.
Posiciones de las manos: Para tratamientos específicos y tratamientos generales.

Intercambio de Reiki entre los participantes: Formando parejas, los participantes intercambian una sesión completa de Reiki usando los nuevos símbolos aprendidos.
- Periodo de purificación de tres semanas: Durante este periodo, se termina el proceso de la Iniciación de Reiki. El nivel energético del cuerpo se eleva para estar en sintonía con el nivel vibratorio de Reiki III. Se eliminan toxinas y bloqueos energéticos que existían y se purifica el aura.
-

INFORMES senderosalalma@gmail.com-

154-373509

INSTRUCTORA: ROXANA D’ANGIOLA
MASTER REIKI USUI-KARUNA-KUNDALINI- MARIEL REIKI-REIKI UNITARIO

No hay comentarios: