domingo, 8 de mayo de 2011

TALLER DE CONSTELACIONES Y MOVIMIENTOS DEL ALMA “La paz comienza en el alma” Próximos talleres en Mar del Plata, Buenos Aires y Rosario




EN MAR DEL PLATA : SÁBADO 14 DE MAYO 13 30 EN NUEVA CONCIENCIA : ESPAÑA 1970
EN BUENOS AIRES: SÁBADO 21 DE MAYO 18 HS , LUGAR A CONFIRMAR.
EN ROSARIO : DOMINGO 5 DE JUNIO 17 HS : ESPACIO OM , ALVEAR 209 CONTACTO MARIA DEL ROSARIO ENRIQUE 0341155880962


SANANDO NUESTRO PASADO PODEMOS LIBERAR EL PRESENTE.
Bert Hellinger creador de las constelaciones familiares refiere que la paz comienza en el alma y ofrece esta herramienta como un camino amoroso y sanador hacia esa paz, los invito a participar de esta actividad que tiene como finalidad esencial lograr la paz del yo que es la paz del alma sanando nosotros y nuestro sistema familiar.
Les dejo mi paz y mi deseo profundo de que despierten la suya.
Lic Roxana C. D’Angiola*

La Sanación que permite esta herramienta brinda una nueva forma de encontrar comprensión y solución a nivel álmico de distintas conflictivas humanas

Esta actividad facilita:

*Lograr orden en el sistema familiar.
* Comprender situaciones difíciles.
* Cerrar asuntos inconclusos del pasado.
* Propiciar la reconciliación.
* Aliviar síntomas y dolencias.
* Mejorar el intercambio de las relaciones.
* Sintonizar con tu propio destino.
* Evitar el círculo de repeticiones en el sistema familiar.

El trabajo en Constelaciones Familiares permite sanar las raíces del alma familiar del individuo y restablecer los Órdenes de Amor en su sistema familiar.Esta sanación del sistema libera a la persona de cargas físicas o emocionales que no le pertenecen. Hace posible que cada persona se perciba a sí misma como lo que es, y que ocupe el lugar que le correponde dentro de la red familiar a la que pertenece.

En todos los casos inscripción previa para confirmar participación y lugar para constelar ya que para lo último los cupos son limitados
Traer fotos familiares u objetos que los representen.
Coordina : Lic Roxana D’Angiola –Psicóloga U.B.A. MN 5285
Orientación Transpersonal y Sistémica
Adultos, Familia, Parejas.

*Egresé de la Facultad de Psicología de la U.B.A en 1985 ,recorriendo distintos caminos terapéuticos y espirituales para especializarme en el abordaje Transpersonal , en el año 2003 participé en Mar del Plata de un grupo de formación e investigación en Constelaciones Familiares, realicé además mi propia investigación y estudio con otras líneas afines como la psicogenealogía, el enfoque de Jodorovsky y Didier .Dumas El encuentro con esta maravillosa herramienta me llevó a trabajar con mi propio sistema familiar y a comenzar mi camino para encontrar esa paz del alma desde la cual junto al conocimiento adquirido me sentí preparada para acompañar a otros en ese proceso de liberación y sanación álmica y a partir del año 2007 realizo regularmente talleres de constelaciones en Mar del Plata y otras ciudades .Hoy mi tarea refleja el aprendizaje y conocimientos logrados en mi camino profesional y personal de sanación , integrando a las constelaciones otras herramientas que la enriquecen ofreciendo una forma y mirada personal de abordarla respetando su esencia .

No hay comentarios: